Zendaya es una de las actrices más populares del momento y es que desde que alcanzó la fama como estrella adolescente su carrera ha pegado un ascenso meteórico.

Su papel como Rue en la serie 'Euphoria' la ha colocado aún más como ídolo adolescente, llegando a convertirse en una de las actrices más influyentes entre los jóvenes.

La llegada de la serie ‘Euphoria’ ha revolucionado al público por tratar temas como el sexo, las drogas y la salud mental de una forma muy cruda y, en ocasiones, violenta. Antes de su estreno, Zendaya avisaba en su cuenta de Instagram a sus seguidores de que no la vieran si no estaban preparados para ello.

Además, la serie ha creado tendencia de maquillaje, poniendo de moda los colores flúor, el brilli brilli y el strass tanto para salir de fiesta como para ir a clase. Por todo esto, ha sido una experiencia rompedora para los espectadores, que han convertido a las protagonistas en sus nuevos referentes.

Lejos de ser figuras inalcanzables dentro de la pantalla, las actrices son como cualquier hija de vecina y de vez en cuando tienen ganas de tomarse una hamburguesa o un plato de sushi.

¿Te imaginas estar comiendo y encontrarte con alguna de ellas? Eso le pasó a esta chica cuando coincidió con la mismísima Zendaya en un restaurante. La joven Noa no quiso desaprovechar la oportunidad y se acercó a hablar con la actriz: “esto es como si estuviera soñando”.

Zendaya sabe muy bien lo que es conocer a tu ídolo de adolescente (actuó junto a Zac Efron en ‘El Gran Showman’) y la importancia que eso tiene. Por este motivo, la actriz y cantante no quiso quedarse ahí cuando conoció que Hunter Schafer era la referente de Noa y decidió hacer videollamada con ella.

Además de ser actriz, Schafer también es modelo y activista estadounidense de los derechos LGTBI. Al igual que Schafer, Noa también es transgénero: “eres mi modelo a seguir”, le dice entre lágrimas a Hunter Schafer, que la mira ilusionada desde el otro lado de la pantalla.

“El día en el que mi único sueño en la vida se hizo realidad. He conocido a mi superheroína. Estoy temblando y llorando mientras escribo esto. No tengo palabras”, escribió en la publicación. Además, Zendaya, como si fuera lo más normal del mundo, le deja el teléfono a Noa para que hable con Schafer y mientras coge una cámara de fotos para inmortalizar el momento.