Flooxer Now» Noticias

ANTECEDENTES SERIOS

Detenido un influencer sueco por intento de asesinato en Estepona

Un popular creador de contenido afincado en el sur de España está en disposición judicial, y ya fue condenado a dos años de cárcel por sospechas de que pudiera haber matado a una exnovia.

La identidad del influencer no ha sido revelada

La identidad del influencer no ha sido reveladaPixabay

Publicidad

Estepona está en shock desde hace unas horas, cuando la Policía Nacional ha informado de que un influencer de 27 añosfue detenido tras haber intentado acabar con la vida de un ciudadano de 36 años. La víctima ha sobrevivido, pero por los pelos.

Al parecer los hechos tuvieron lugar el 16 de mayo en la ciudad malagueña; el acusado propinó un navajazo en el cuello a la víctima, quien tuvo que ser atendido de urgencia y por poco no lo cuenta. El asalto se produjo por una deuda, y las autoridades dan probado que el detenido se bajó de su coche en dirección a la víctima con una navaja en la mano. Primero recibió el severo corte en el cuello, y después, defendiéndose, paró una segunda puñalada con el antebrazo que le causó una herida de 20 centímetros.

Aunque no ha trascendido la identidad del detenido, fuentes policiales sí afirman que el influencer es de origen sueco, y que en su país de origen ya fue condenado a dos años de cárcel por su supuesto papel en la muerte de una exnovia, que fue hallada sin vida en una bañera y cuyo fallecimiento estaba envuelto en múltiples sospechas. Salió de prisión por falta de pruebas.

Ese dato cierra mucho el círculo y hace que algunos sospechen que se trata de Blatelitto, el nick con el que firmaba el sueco Abbe Alsaadi. En 2018 fue condenado por su supuesta participación en el asesinato de su novia, el cuerpo de la misma se encontró en un cuarto de baño y fue puesto en libertad por las mismas causas que aluden los medios españoles.

Con la cuenta cambiada de nombre, Blatelitto tiene en Instagram un perfil en el que asegura vivir en Marbella, muy cerca de la localidad donde se ha producido la reciente agresión. Mucha casualidad sería...

Si embargo, dado que es una investigación abierta, la policía no ha confirmado si efectivamente se trata de Blatelitto, pero sea quien sea también tenía antecedentes penales en España. La misma investigación asegura que el detenido ya fue arrestado por apuñalar a otra persona el año pasado en una fiesta, fíjate tú, en Marbella. Blanco y en botella, si me lo permites.

Publicidad