UNA SIMULACIÓN

Lo detienen por conducir de forma temeraria, y alega que creía que estaba roleando en GTA

Un joven aseguró que creía que estaba viviendo una simulación y que era el personaje de un videojuego después de que le detuvieran por conducir por encima de la acera, momento en el que casi atropelló a algunos peatones. Por suerte, nadie salió herido.

Coches de policía.

Coches de policía.Pixabay

Publicidad

Con la llegada de Internet, cada vez es más común escuchar historias sorprendentes que ocurren en la otra punta del mundo, pero, aun así, hay algunas que siguen impactando más que otras por lo inesperadas que resultan. Y, posiblemente, el caso del joven Mitchell Kurtis Anderson es una de estas, porque, aunque es muy común encontrarse a personas conduciendo de forma temeraria y poniendo en riesgo muchas vidas, este estadounidense asegura que lo hizo porque se pensaba que era el personaje de un videojuego.

Esto es algo que declaró el abogado de este conductor después de que en noviembre de 2021 le detuvieran por conducir subiéndose a las aceras y casi atropellando a los peatones, algo que creó mucho caos y pánico entre los ciudadanos. Por suerte, esto no se quedó más que en un susto para ellos, ya que cuando llegó la policía consiguieron detenerle antes de que ocurriera ninguna tragedia.

Aunque esto parecía un caso más de conducción temeraria, esta historia dio un giro cuando el joven confesó durante el juicio que el motivo por el que condujo de una forma tan peligrosa fue porque creía que se encontraba dentro de un videojuego. Además, el abogado del detenido aseguró que el acusado creía que estaba "viviendo en una simulación" y que "si moría, simplemente reaparecería en un punto diferente y su vida sería mejor".

Pero, tal y como se ha revelado, el motivo por el que tuvo estos pensamientos fue porque se encontraba en una "madriguera de delirios" debido a que había consumido drogas para combatir la depresión que estaba sufriendo. Aun así, el juez finalmente decidió retirarle los cargos durante el juicio, por lo que tan solo le han prohibido conducir durante un año y le han obligado a cumplir 12 meses de libertad condicionas. Sin duda, este es un caso que sorprendió mucho por las declaraciones de este joven, el cual esperamos que respete las leyes en el futuro y no vuelva a conducir bajo los efectos de ninguna sustancia.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad