Flooxer Now» Noticias

EL PERRO SE ENCUENTRA A SALVO

Detienen a la tiktoker Lovely Peaches por amenazar con comerse a su perro en directo

La tiktoker amenazó en el pasado con contratar a un hombre para violar a Charli D'Amelio.

-Cuenta fan en Instagram sobre Lovely Peaches

Cuenta fan en Instagram sobre Lovely Peaches@lovelypeachesvids | Instagram

Publicidad

Brittany Johnson, más conocida como Lovely Peaches en las redes sociales, vuelve a estar en el centro de la polémica y es que la tiktoker ha sido detenida por presunto maltrato animal.

Según ha informado el tuitero Def Noodles, la joven habría adoptado recientemente un perro y habría estado publicando vídeos en los que se puede ver cómo lo tortura. Desde patadas, asfixia hasta otras crueldades como colgarlo en una percha por el cuello.

Después de ello, los usuarios de las redes sociales que conocían el caso se han preocupado por el estado del animal, denunciando a Peaches a la policía y a asociaciones animalistas. Peaches jugaba al despiste y demostrando comportamientos erráticos, como en otras ocasiones: por un lado aseguraba que si su perro moría se lo comería en directo para que todos sus seguidores pudieran verlo, mientras que por otro comunicaba tristemente el fallecimiento del animal.

La policía detuvo a Peaches por supuesto maltrato animal el pasado viernes y TikTok le cerró la cuenta tres días después, es decir, el pasado lunes. No es la primera vez que la plataforma elimina la cuenta de la tiktoker por infringir las normas. Aun así, Peaches sortea la censura y sigue creando nuevas cuentas.

Según a informado Insider, que ha accedido a los registros policiales y a la declaración publicada en la página web TooFAb, un representante del Departamento de Policía del Condado de DeKalb ha explicado que el perro sigue vivo y que ha quedado bajo la custodia de los Servicios de Animales, donde ha sido examinado por un veterinario.

Johnson puede quedar en libertad bajo fianza hasta que se celebre el juicio, del que por el momento se desconoce la fecha. Hasta entonces no podrá tener a su cargo ningún animal.

El pasado mes de agosto salía a la luz una campaña para conseguir quitarle la custodia de su hija Cora, ya que Peaches aseguraba haber accedido a que un hombre violara al bebé. En julio, fue detenida también por acosar a la influencerCharli D'Amelioy afirmar que había contratado a un hombre para que la secuestrara y la violara.

Publicidad