Flooxer Now» Noticias

COMPETIDOR DE COMIDA

Devora la hamburguesa más grande que puedas imaginar en 13 minutos

El competidor de comida británico Kyle Gibson intentá el reto de comerse una gigantesca hamburguesa en forma de torre.

Publicidad

Este hombre se enfrentó a un desafío de comida que muy pocas personas han logrado completar con éxito. Kyle Gibson, un YouTuber de 23 años de Houghton le Spring en Sunderland, Reino Unido, filmó su intento de lograr el desafío 'burgerpocalipse'.

Pidió una torre de hamburguesas gigante en Huckleberry's Diner en York, Reino Unido, donde logró completar el desafío de manera impresionante. La hamburguesa consta de tocino, huevos, carne de res, chile, cerdo desmenuzado, aros de cebolla, salsa de queso, entre otros ingredientes.

Lo que parecía un reto imposible que casi nadie sería capaz de hacer fue coser y cantar para Kyle. En sólo 13 minutos fue capaz de devorar la gigantesca hamburguesa y rebañar todos los restos del plato.

Conocido como KyleVfood este joven británico acumula 50.000 seguidores en YouTube que alucinan con sus imposibles retos de comida a cada cual más absurdo.

En diciembre de 2021 se hizo famoso por devorar de una sentada un menú de McDonalds de 9.600 calorías. Una cantidad absurda de comida para cualquiera pero no para él que tras rematarlo todo aseguró: "Ese fue uno fácil".

VER MÁS: ¿Puedes cocinar un filete en una tostadora?

Publicidad