Flooxer Now» Noticias

"TAMBIÉN LO HARÍAIS"

ElXokas: "Me gasto 900 euros al mes en comida a domicilio"

El streamer con más suscriptores de España asegura no tener tiempo para cocinar, para relacionarse ni para bajar la basura ("la guardo en el congelador").

ElXokas en los ESLAND

ElXokas en los ESLANDHara Amorós / Fan Content

Publicidad

"Debe ser terrible que la concepción del éxito pase por gastarse 900 euros en comida a domicilio, no tener tiempo para dedicar a relaciones interpersonales o tener que congelar la basura para no bajarla cada día, ¿eh?". La frase es de un streamer, Reseñas Cortas, en respuesta a la última polémica protagonizada por Xokas.

Te explicamos: con casi tres millones de seguidores y 47.000 personas pagándole una suscripción, nadie duda de que ElXokas es un creador de contenido muy relevante. Cuando eres relevante, en el área que sea, tus opiniones, hábitos y manera de entender la vida le importan a mucha gente, no solo a los que siguen.

Si decimos eso a modo de 'disclaimer' es porque el lucense está haciéndose notar un poquito más de la cuenta en las últimas semanas, con gente que está descubriendo que entre sus costumbres están las de insultar con mucha violencia o la de comer tirando a mal.

"Yo creo que me gasto una media de 30 euros al día, unos 900 euros al mes, solo en comida a domicilio", dice en respuesta a la pregunta de un espectador. Reconoce que "no es barato", pero añade un -creo- innecesario "por eso vosotros no lo hacéis todos los días", y desde ahí el ataque a una fracción de su audiencia acompañado de la enésima mención de su fortuna.

"Es que sois muy bocas, ¿o es que acaso no lo haríais? Lo más gracioso es que yo cocino mejor que vosotros pero no lo hago porque no tengo tiempo". Señalando a cámara y con un destinatario desconocido (¿es al que le hizo la pregunta? ¿a un random?) continúa: "tú que estás ahí en tu posición de chulito, si estuvieras en mi posición harías exactamente lo mismo".

Duda, eso sí, de si esa persona comería más sano que él, pero recuerda muy gratuitamente que gana 130.000 euros al mes ("brutos") y que el interlocutor es un "hijo de puta". Chulerías e injurias aparte, muy pocos médicos recomendarían una dieta basada exclusivamente en comida a domicilio. Bueno, los desayunos sí se los hace él.

 

Lo de tirar de ese método alimenticio en realidad no es nuevo, es algo que ha confesado innumerables veces. Sí pudimos oírle rizar el rizo de la insalubridad cuando a principios de febrero tuvo una idea que calificó de Life Hack: "si congelo la basura cuando se está pudriendo, paro la putrefacción, y así mi casa no huele mal".

Podría ser una broma de su a veces inclasificable humor, pero unido a sus planes de "hacer deporte, pero no mucho, solo un poco", lo de que quiere hacer cambios en su vida parece algo más urgente de lo que creíamos. Y la oleada de hate se ha multiplicado en redes...

Seas fan o no, no es exagerado afirmar que Xokas se está pasando de la raya en algunas reflexiones o ideas. "Ser un desgraciao, tener tiempo de cantar 'El Aguante' de Calle 13 mientras cocinas con alguien unos macarrones boloñesa de puta madre vale más de 900 euros. Eso sí os lo puedo asegurar", remata Reseñas Cortas.

Publicidad