Flooxer Now» Noticias

NOS PONEMOS ESPIRITUALES

Dime tu signo del zodíaco y te diré qué serie debes ver

Hoy nos ponemos espirituales, nos calzamos el uniforme de Esperanza Gracia y nos encomendamos a los astros con esta selección de series que te gustarán en función de tu signo del zodíaco. ¿Cuál será tu ficción televisiva preferida, queridísimo piscis, si tenemos en cuenta tu compromiso? ¿Y la tuya, leal y testarudo tauro? ¿Qué hay del inseguro y artístico cáncer?

-FARIÑA

FARIÑAantena3.com

Publicidad

Jon Snow y Daenerys Targaryen desatan su pasión en 'Juego de Tronos'
Jon Snow y Daenerys Targaryen desatan su pasión en 'Juego de Tronos' | HBO

Aries (21 marzo/19 abril) – Juego de Tronos

Valiente, seguro de ti mismo, optimista, pasional, pero también impaciente, temperamental y agresivo. Ha sido buscar las características de un aries y pensar automáticamente en Daenerys Targaryen, la heroína de 'Juego de Tronos' (e incluso en su despiadada rival, Cersei Lannister). Una serie para personas apasionadas y luchadoras capaces de desplegar su reverso tenebroso.

Jane the Virgin
'Jane the Virgin' | The CW

Tauro (20 abril/20 mayo) – Jane the Virgin

Fiel, paciente, práctico, responsable, y sobre todo terco. El mito (bastante real) del tauro cabezota alcanza su máximo exponente en Jane Villanueva, protagonista de 'Jane the Virgin', que consigue lo que se propone por muy loco que parezca. Tanto como mantener la virginidad a pesar de haberse quedado embarazada por una negligencia médica. Un personaje precioso.

Frame 50.717377 de: 'Orphan Black' presenta el trepidante tráiler de su quinta y última temporada
Frame 50.717377 de: 'Orphan Black' presenta el trepidante tráiler de su quinta y última temporada | Frame 50.717377 de: 'Orphan Black' presenta el trepidante tráiler de su quinta y última temporada

Géminis (21 mayo/20 junio) – Orphan Black

El adjetivo cambiante ha despejado todas las dudas. Los géminis también se adaptan al cambio fácilmente, y son afables, curiosos y están dispuestos a explorar nuevas ideas. Nos quedamos con 'Orphan Black', donde la misma actriz, la genial Tatiana Maslany, interpreta a multitud de clones, algunos entrañables y justos, otros malvados y oscuros. Para indecisos: lo tiene todo.

Lena Dunham y Jeremy Kirke en la campaña de Lonely Girls
Lena Dunham y Jeremy Kirke en la campaña de Lonely Girls | Instagram

Cáncer (21 junio/22 julio) – Girls

¿Lo bueno? Eres una persona emocional, imaginativa, leal. ¿Lo menos bueno? Tienes mucho genio, eres inseguro, negativo y manipulador. ¿Eres Hannah Horvath? Si no, os llevaríais bien. O puede que tampoco. 'Girls' es una serie ideal para aquellos artistas y soñadores a los que se les ha atragantado su sueño y les cuesta levantar cabeza. ¿Moraleja? Nada es tan importante.

Leo (23 julio/22 agosto) – Love

¿Virtudes? La creatividad, la pasión, la generosidad, la alegría. ¿Tus debilidades? Eres un tanto inflexible, cabezota y egoísta. Se nos ha venido a la cabeza 'Love', la comedia no-tan-comedia generacional en la que Gus y Mickey se enamoran de forma altamente improbable. ¿Se verán capaces de afrontar sus complejos y centrarse en lo bueno que tienen delante? ¡Compruébalo!

Silicon Valley
Silicon Valley | agencias

Virgo (23 agosto/22 septiembre) – Silicon Valley

Analítico, trabajador, práctico, afable, y además tímido, muy crítico y exigente contigo mismo y con los demás. Si fueras un personaje de series de televisión, serías sin duda Richard o Jared de la divertida 'Silicon Valley'. ¿Qué hemos aprendido de estos jóvenes gurús tecnológicos? Que para conseguir tu sueño debes luchar por salir de la zona de confort. Sin perderte a ti mismo.

Fariña - Temporada 1 - Capítulo 6: 1986
Fariña - Temporada 1 - Capítulo 6: 1986 | Atresplayer.com

Libra (23 septiembre/22 octubre) – Fariña

Libra (23 septiembre/22 octubre) – Una persona diplomática, convincente, con don de gentes, pero también indecisa, y procuras evitar el conflicto a toda costa. Eres un político nato, como buen libra. Podríamos elegir un político a lo Frank Underwood, de 'House of Cards', pero nos mojamos con otro tipo de propuesta: 'Fariña'. El Sito Miñanco de Javier Rey es un antihéroe humano y complejo, pero no lo olvidemos: un criminal.

La casa de papel: Tercer Grado (Sección - Vertical)
La casa de papel: Tercer Grado (Sección - Vertical) | Atresplayer.com

Escorpio (23 octubre/21 noviembre) – La Casa de Papel

Lo mejor que dirían de ti los que te conocen es que eres resolutivo, valiente, perseverante y un amigo de verdad. Lo peor, que no siempre eres de fiar, que te gustan los secretos y que ocultas un lado un pelín violento. 'La Casa de Papel' sería tu serie.

Sagitario (22 noviembre/21 diciembre) – Los Simpson

Generoso, idealista y con sentido del humor. Impaciente, incapaz de cumplir sus promesas y de callar cuando el momento lo requiere. ¿Estás ahí, Homer? Si hay un antihéroe de las series al que vemos en un sagitario es al patriarca de 'Los Simpson', una serie perfecta para esos a los que les gusta reírse de todo y que ven en la sátira la mejor forma de hablar de nuestro tiempo.

Downton Abbey
Downton Abbey | nova.atresmedia.com

Capricornio (22 diciembre/19 enero) – Downton Abbey

Responsable, disciplinado y sabes controlarte. Sabelotodo y algo rencoroso y condescendiente. ¡Madre mía, eres Violet Crawley, la matriarca de Downton Abbey! Como buena duquesa de los años 20, tienes muy claro cómo debes cuidar a los tuyos y qué líneas no han de traspasar, pero también verás a través de ellos lo bonito que hay en el cambio y en la evolución. ¡Arriésgate!

Black Mirror
Black Mirror | Netflix

Acuario (20 enero/18 febrero) – Black Mirror

Eres alguien progresista, original, independiente y solidario, pero también temperamental, un tanto esquivo y muy muy emocional. Para aquellos acuario que ondean la bandera por la causa del momento y adoran el compromiso y la libertad, 'Black Mirror' es de visionado obligatorio. La serie de Charlie Brooker es oscura y tramposa, políticamente provocadora y muy humana.

Piscis (19 febrero/20 marzo) – Expediente X

Compasivo, romántico, intuitivo, agradable, espiritual y sabio. Temeroso, confías demasiado. No hemos podido evitar ver en ti, queridísimo piscis, retazos de la grab Dana Scully, la heroína de 'Expediente X' que lleva influyendo en los personajes femeninos desde los 90. Oda a todos aquellos de extrema sensibilidad para lidiar con los demás, aunque no compartan sus ideales.

Publicidad