Flooxer Now» Noticias

MAKING OF

Dixie D'Amelio y Noah Beck se besan en el videoclip de 'Be Happy Remix'

La tiktokera ha compartido unas imágenes de lo más sexy junto a Noah Beck en el rodaje de su nuevo videoclip.

-Dixie D'Amelio y Noah Beck se besan en el videoclip de 'Be Happy Remix'

Dixie D'Amelio y Noah Beck se besan en el videoclip de 'Be Happy Remix'Dixie D'Amelio | YouTube

Publicidad

Dixie D'Amelio dice que 'hay veces en las que no quiere ser feliz', sin embargo, a la tiktokera se la ve de lo más contenta en el avance de su nuevo videoclip. La hermana mayor de las D'Amelio ha compartido en su canal de YouTube un adelanto de lo que podremos ver en el videoclip del remix de 'Be Happy'.

Para ello, la joven ha mostrado cómo fue el rodaje junto a Lil mosey, Black Bear y un actor invitado inesperado: Noah Beck. A la cantante y al tiktoker se los ha visto últimamente muy juntos y acaramelados, por lo que no sabemos si su aparente relación (ya que no ha habido confirmación oficial) surgió antes del rodaje, durante o después.

Lo que si sabemos es que la química entre ambos nos ha dejado con la miel en los labios y que estamos deseando que llegue el próximo domingo 20 de septiembre para poder ver el videoclip al completo. Porque sí, Dixie ha sabido crear el hype necesario poniendo como último frame del avance su beso con Noah Beck.

Según las imágenes que ha compartido, en el videoclip podremos ver a los tortolitos tumbados sobre la arena (ya que han recreado una playa) donde comparten momentos de intimidad. Al igual que se les pudo ver hace unas semanas disfrutando juntos de un día de playa en Malibú con su hermana Charli y Chase Hudson, entre otros miembros de Hype House.

La pareja ha dejado unas imágenes de lo más románticas y sexys con miradas enamoradizas. Por ejemplo, cuando Dixie tiene que cantarle en el cuello.

A la joven se la puede ver cortada delante de sus padres, a los que les dice que se siente como si la estuvieran espiando, por lo que no se la ve del todo cómoda junto a Beck y le da la risa nerviosa en algunos momentos al escuchar las indicaciones del director.

 

Publicidad