Flooxer Now» Noticias

ROBO

Entran a robar en casa de Shawn Mendes y Camila Cabello

Los asaltantes se han llevado uno de los coches del cantante canadiense mientras la pareja se encontraba dentro.

-Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello GTRES

Publicidad

Shawn Mendes y Camila Cabello han sido víctimas de un robo. Según han informado fuentes policiales al portal estadounidense TMZ, la pareja de cantantes se encontraba en su domicilio de Los Ángeles cuando unos 'sospechosos' entraron en la vivienda.

Según esta información los asaltantes habrían entrado a plena luz del día y accedido a través de una de las ventanas de la casa. Al darse cuenta de que los inquilinos de la casa se encontraban en ella, los ladrones habrían salido huyendo a toda prisa, no sin antes llevarse las llaves de uno de los coches del cantante canadiense.

TMZ cuenta que Shawn Mendes y Camila Cabello avisaron a la policía para que acudieran al inmueble, sin embargo, una vez que los agentes se presentaron, los ladrones se habían marchado en un todoterreno Mercedes Benz G Wagon, que estaría valorado en más de 124.525 €. Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún daño ni incidente mayor, ni más grave ni tan dramático como el asalto al paseador de perros de Lady Gaga hace unas semanas.

Los artífices de 'Señorita' se han vuelto inseparables, tanto que Shawn pasó el confinamiento en la casa familiar de Camila Cabello de Miami (Florida) junto con sus suegros, donde aprendió a realizar algunas tareas domésticas como poner lavadoras.

El canadiense confesó en una entrevista que se sintió muy arropado en este periodo, en el que también aprovechó para componer algunas de las canciones de su nuevo disco 'Wonder', aunque le resultaba difícil tener a su chica por allí para poder concentrarse.

La pareja vive junta desde entonces y coinciden, en los periodos que no tienen que estar de grabaciones o viajando por motivos de trabajo, regalándonos imágenes tan adorables como las que tienen paseando al perrito que tienen juntos, Tarzán.

Publicidad