Flooxer Now» Noticias

TARZAN

Camila Cabello y Shawn Mendes dan un paso más en su relación

La joven pareja ha decidido darle la bienvenida a un nuevo miembro en la familia.

-Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello Gtres

Publicidad

Camila Cabello y Shawn Mendes han oficializado su relación. La pareja, que comenzó su romance con la canción 'Señorita', lleva más de un año de noviazgo y han decidido dar un paso más: ampliar la familia.

Tranquis, no se han sumado al baby boom que está dejando la pandemia (al menos de momento), sino que han decidido tener otro tipo de 'hijo': una adorable mascota.

Se trata de un perrito Golden retriever al que han llamado Tarzan. Shawn Mendes ha sido el primero que ha mostrado al público el nuevo miembro de su familia. Lo ha hecho con vídeos e imágenes en los que se puede ver cómo lo recogen y lo llevan a casa en coche. Además, al tratarse de un cachorro tienen que estar muy pendientes de él y educarlo.

Camila Cabello ha compartido un tierno vídeo en el que su chico aparece con el cachorro envuelto en una manta: ¿Te gusta esta manta? Espero que empieces a oler bien porque apestas", se puede oír decir al cantante de 'Wonder'.

Cabello ha explicado en su cuenta de Instagram que la llegada de Tarzan es un recordatorio de que en estos duros momentos también existen cosas buenas: "En tiempos inciertos como estos necesitamos un recordatorio de que las cosas dulces y milagrosas como los cachorros existen en el mundo también, conozcan al nuevo miembro de la manada: ¡Tarzán!"

Tener una mascota en común es un compromiso más serio que compartir una suscripción en cualquier plataforma de Streaming. Una forma diferente de decir que están muy bien juntos y que tienen perspectiva de seguir durante mucho más tiempo.

El canadiense ha pasado el confinamiento en la residencia familiar de Camila Cabello, donde haconvivido con sus suegros por primera vez mientras ultimaba los detalles de su nuevo disco. Una experiencia que Mendes ha reconocido que le ha gustado.

Publicidad