Flooxer Now» Noticias

NO TE LO PUEDES PERDER

La esencia de Broadway y las Vegas llega a España con 'WAH Madrid'

WAH Madrid, un show musical y gastronómico al más puro estilo Las Vegas, aterriza en IFEMA MADRID el próximo 7 de octubre.

La esencia de Broadway y las Vegas llega a España con 'WAH Madrid'

La esencia de Broadway y las Vegas llega a España con 'WAH Madrid'Fever

Publicidad

El espectáculo WAH Madrid, que se presenta como el más sorprendente del momento, aterriza en la capital este otoño ofreciendo una sensacional puesta en escena y un formato distinto a lo que estamos acostumbrados. El show WAH Madrid incorpora un elenco de profesionales que se han visto inmersos en proyectos de renombre como los Oscars, Eurovisión o Broadway, así como otros artistas que han trabajado para las bandas más conocidas del mundo como ACDC o junto a cantantes como Sting.

Algunas de las voces más asombrosas del momento, incluyendo ganadores de La Voz, actúan en escena junto a cantantes y bailarines de musicales como El fantasma de la Ópera o El Rey León. A ellos se les une también otro grupo de artistas que han participado en festivales de música electrónica tan conocidos como Usuahia Ibiza o Tomorrowland. Todo ello, dando como resultado un espectacular y novedoso formato destinado a convertirse en el show más popular del siglo y el mejor destino de entretenimiento Europeo, tanto para un público nacional como internacional.

Wah Madrid
Wah Madrid | Fever

EL ESPECTÁCULO VUELVE A MADRID

A través de guiños y referencias a los mundos de Disney y Marvel, a la ópera de Berlín o al Teatro Real, WAH ofrece al espectador la oportunidad de redescubrir los mejores temas musicales de la historia en una playlist que incluye a gigantes de la música como David Guetta, Lady Gaga, Paco de Lucía o Guns & Roses. Una fusión de estilos que saltan al escenario protagonizando un show que combina multitud de estilos musicales, desde el gospel o el rock hasta el flamenco, pasando por la ópera o la música electrónica.

El espectáculo, que durará más de cuatro horas, cuenta con una trama que no dejará indiferente a nadie en la que malos y buenos luchan por la liberación de la música. Un proyecto firmado por la productora internacional MUSIC HAS NO LIMITS y liderado por su Co-Fundador y Director Creativo, Depáramo, que podremos disfrutar dentro de unas semanas.

“Creen que nos pueden prohibir la música, quieren que dejemos de soñar, amar, disfrutar, compartir y vivir. Jamás dejaremos que esto ocurra”.  - WAH

WAH Madrid
WAH Madrid | Fever

SHOW, CENA, DIVERSIÓN Y UN FIN DE FIESTA MEMORABLE

Pero, ¿cabe en todo este talento musical una experiencia gastronómica nunca vista en un espectáculo que culmine con una gran fiesta? La respuesta es sí, y WAH Madrid lo hará posible. Como parte del show, IFEMA contará con un Food Hall de más de 2000m2 y 12 estaciones de Show Cooking que incluirán sabores de cada continente, acompañadas de actuaciones en vivo y performances.

Hamburguesas gourmet, propuestas asiáticas, los mejores ibéricos o una gran oferta vegana serán los protagonistas delicatesen que abrirán el apetito a los amantes de la gastronomía y el entretenimiento en WAH Madrid. Combinando música, diversión y comida con un final de fiesta épico, IFEMA se convertirá en el lugar ideal para quienes deseen disfrutar al más puro estilo de los mejores Nights Clubs de Nueva York.

WAH Madrid
WAH Madrid | FEVER

Como patrocinador principal de WAH Madrid, Uber contará con su propio punto de recogida a pocos metros del evento, concretamente junto al pabellón 2 de IFEMA MADRID. Así, los asistentes al show dispondrán de una alternativa de transporte fiable para que, una vez finalizado el evento, puedan regresar a casa o a su hotel de forma segura.

Con todo ello, IFEMA Madrid, en colaboración con WAH Madrid, ofrecerá un espectáculo que se convertirá en un referente para la cultura y el ocio seguro en la capital, apostando así por el valor de la ciudad.

Este otoño, WAH Madrid será el destino más icónico del ocio tanto en España como en Europa.

Más información y venta de entradas aquí

Publicidad