Flooxer Now» Noticias

FRIENDZONE

¿Están juntos o no? Así es la relación entre Addison Rae y Byce Hall

El tiktoker de 'Sway House', Bryce Hall, ha aclarado cuál es el estado actual de su relación con Addison Rae.

- Alex Lange y Bryce Hall en el estreno de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'

Alex Lange y Bryce Hall en el estreno de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'GTRES

Publicidad

Byce Hall se ha sincerado sobre cómo se encuentra su relación con la también estrella de TikTok Addison Rae.

Después de que comenzaran a compartir fotografías en las que se los podía ver compartiendo momentos, surgieron los rumores de romance. Sin embargo, durante estos meses esas instantáneas han ido escaseando, algo que ha preocupado mucho a sus fans (que los shippean continuamente) y es que una de las dudas que más se repiten es si están juntos o no.

El músico de 20 años ha confirmado en exclusiva para el portal estadounidense Entertainment Tonight que aunque Addison (de 19 años) y él son sólo amigos, su relación es complicada. Los tiktokers han tenido que alejarse durante un tiempo (dejando de grabar juntos) debido a sus diferentes compromisos profesionales: "Seguimos siendo, como, muy buenos amigos. Nunca nos separamos por razones realmente malas, ¿sabes? Sólo estábamos ocupados haciendo nuestras propias cosas. Ahora con la cuarentena, no tan ocupados. No estoy diciendo nada, pero somos amigos. Somos muy buenos amigos".

Hall ha sido un gran apoyo para Rae desde que esta decidió mudarse a Los Ángeles y ambos comparten con el otro cómo es alcanzar la fama en tampoco tiempo.

Byce y Addison pertenecen a diferentes casas de creación de contenido de TikTok, algo que no ha impedido su amistad pero que podría suponer una barrera para dar un paso más allá. Addison Rae también confirmó al mismo portal en febrero que a pesar de que hablan mucho y confían el uno en el otro han decidido ser sólo amigos: "Decidimos que por ahora estamos mejor como amigos porque ambos tenemos estilos de vida totalmente diferentes en este momento. No necesariamente aparte de las redes sociales, sino que ambos buscamos diversificarnos en cosas diferentes".

Publicidad