Flooxer Now» Noticias

HAWÁI

Estas buceadoras descubren una espectacular sorpresa en el interior de una cueva marina

Isa Lassinaro gravó estas impactantes e inesperadas imágenes en una cueva marina en Hawái.

Publicidad

Isa Lassinaro, de Oahu, en las islas Hawái, es una gran aficionada al submarinismo y lo demuestra subiendo impactantes vídeos a su cuenta de Instagram.

Las aguas del archipiélago hawaiano son ideales para observar todo tipo de criaturas marinas y un ecosistema único, por lo que ella y su amiga Maria bucean y documentan todas sus expediciones al fondo marino.

En este vídeo vemos como ambas se adentran en una estrecha cueva submarina para descubrir lo que se escondía en su interior. La sorpresa de ambas fue mayúscula cuando encontraron una gran tortuga marina descansando en un rincón de la cueva.

Tanto Isa como su amiga María han entrenado muchísimo para aguantar la respiración el mayor tiempo posible y poder observar detenidamente el entorno marino: "El entrenamiento consiste sobre todo en sentirse cómodo y confiado con la contención de la respiración, no tanto en el cambio físico real. Cuanto más se bucea, más fácil resulta. Hay que hacer inmersiones poco profundas y poco a poco ir a más profundidad".

VER MÁS: ¡Salvada de las fauces de un tiburon!

Publicidad