Flooxer Now» Noticias

@NORCOREANO

Estos han sido los principales nombres del verano

Norcoreano repasa los diez nombres propios del verano: de Salvini a Neymar pasando por Don Patricio.

-Matteo Salvini

Matteo SalviniAgencia EFE

Publicidad

Estamos en agosto pero ya ha arrancado la Liga y justo ayer vi un anuncio de Lotería de Navidad mientras me resbalaba la nata de un polo por la barriga. Es hora de repasar los 10 protagonistas del verano del Sco pa tu manaa.

Greta Thunberg: La joven activista sueca está realizando una travesía en barco para leer su redacción de Ciencias Naturales de 4ª de ESO en la sede de la ONU en Nueva York. Greta nos ha abierto los ojos a muchos, ¿por qué nos desplazamos en avión cuando podemos hacerlo en nuestro yate privado?

Pablo Casado: Ha vuelto de las vacaciones con una barba que podríamos calificar de virgen. Una barba que delata haber pasado toda su vida debajo de la epidermis. Es más musgo que barba, aunque si apuesta por ella podría conseguir que la naturalicemos como naturalizamos en su momento la perilla de Pablo Iglesias.

Trump: Ha hecho una oferta por Groenlandia a Dinamarca pero de momento Dinamarca se remite a la cláusula de rescisión. Otros también nos hemos llegado a desesperar con el calor peor no hasta el punto de intentar comprarnos Groenlandia.

Díaz Ayuso: Parecía que se había desmarcado bien de las acusaciones de corrupción por la aparición de su nombre en la trama Púnica hasta que Esperanza Aguirre apareció en su investidura.

El Rey Felipe: Ha pasado desapercibido a pesar de haber pasado el doble de horas en barco que Oscar Camps y Greta Thunberg juntos.

Neymar: Quiere dejar el PSG para volver al equipo que dejó hacer dos años porque quería jugar en el PSG, o sino para jugar en su máximo rival, no está seguro. Se ha hecho mechas.

Julio Iglesias: Ha tenido un hijo con 75 años y sin hacerse la prueba de paternidad. El juez consideró más probable que el denunciante fuese hijo suyo a que no lo fuese.

Salvini: Paradójico que alguien que se jacta de dejar que la gente se ahogue en el agua de apellido así.

Don Patricio: Un canario con look de alumno de 4º de ESO en 1997 ha conseguido convertirse en el nuevo fenómeno del reggaetón. Porque sí, un peinado a tazón con la raya en medio no cambia un concepto. Dejad de engañaros.

Héroe anónimo: Intentó colar en España medio kilo de cocaína escondido debajo de su peluquín. Ni conocemos su nombre ni olvidaremos su proeza.

Publicidad