Flooxer Now» Noticias

ADIÓS TEMPRANO

Fallece Kike Cosplay a los 21 años, uno de los influencers y streamers más afamados de la escena cosplayer

Este creador de contenido y cosplayer fue encontrado sin vida con una herida de bala en el abdomen, después de participar como juez en un evento de cosplay.

Kike Cosplay en uno de sus posts de Instagram.

Kike Cosplay en uno de sus posts de Instagram.@Kike_cosplayer / Instagram

Publicidad

A veces la vida termina demasiado temprano para algunas personas, y el creador de contenido Kike Cosplay ha tenido que sufrir una muerte muy temprana, apenas a los 21 años de edad. Por si esto no fuese suficientemente difícil de digerir, a su entorno y a sus fans les ha tocado descubrir que su muerte no fue accidental, sino fortuita, ya que su cuerpo fue encontrado con una herida de bala en el abdomen, dentro de una vivienda cercana a la casa de uno de sus amigos.

Este cosplayer había adquirido una gran fama en redes por su talento para la creación de trajes de cosplay, que compartía constantemente a través de sus cuentas de Instagram y de TikTok. También había empezado su andadura como streamer dentro de Twitch, y había logrado convertirse en uno de los mayores referentes del cosplay de México. Por desgracia, sus fans no podrán ver más de sus geniales creaciones, que le habían llevado, incluso, a ser juez en concursos de cosplay de su área.

Precisamente eso era lo que estaba haciendo el día en el que falleció: durante la mañana, había participado como juez en uno de los muchísimos eventos de cosplay que se programan en estas fechas en todo el mundo. Al día siguiente, su cuerpo fue encontrado después de que unos vecinos avisasen de que habían escuchado ruidos de disparos. A la espera de que lleguen las declaraciones policiales, todavía no se conoce si existen sospechosos, o si se detuvo a alguien en la escena del crimen. Tampoco se sabe cuál pudo ser el móvil de este supuesto asesinato, aunque los sucesos como este se hayan convertido, por desgracia, en algo relativamente habitual en muchas zonas de México.

Los seguidores de Kike Cosplay han dedicado las últimas horas a despedirse y a enviar mensajes de apoyo al entorno familiar del cosplayer, con sus deseos de que puedan recuperarse de este durísimo golpe.

Publicidad