HALLOWEEN 2022

Se gasta 50.000 dolares decorando su casa para Halloween y este es el resultado

Una familia de Michigan vuelve a superarse con sus decoraciones de Halloween que incluyen un espectáculo de luces que se sincroniza con música espeluznante.

Newsflare

Publicidad

Esta familia ha gastado 50.000 dolares en decoraciones de Halloween completas con un espectáculo de luces que se sincroniza con música espeluznante. Las decoraciones incluyen pirotecnia, esqueletos gigantes y luces que parpadean al ritmo de la música.

Kyle Bostick, de 34 años, comenzó a decorar la casa familiar en Garden City, Michigan, en 2020 después de que su esposa Christina, de 35 años, viera la casa de sus sueños decorada en redes sociales.

La familia Bostick ahora organiza un espectáculo de luces cada Halloween, y cualquier otra festividad que se ajuste a los requisitos. Desde sus inicios, sus espectáculos navideños y de Halloween se han convertido en una sensación local, atrayendo cientos de personas cada día.

Los Bostick también han recaudado cerca de 22.000 dolares para obras de caridad. Debido a su popularidad, los espectáculos de luces se llevan a cabo no solo para Halloween, sino también en Navidad, el Día de San Valentín y el Día de Acción de Gracias.

Kyle , un técnico de TI en Apple, adoptó un enfoque de bricolaje para la decoración y aprendió todo lo que necesitaba saber en YouTube, incluso descubrió cómo programar las luces por su cuenta.

Compra los accesorios en internet, les arregla las luces y construye ds las estructuras necesarias para apoyarlos de forma independiente.

Kyle, de Garden City, Michigan, EEUU, dijo: "Christina vio un video y me dijo que necesitaba resolverlo, no tenía idea de cómo empezar".

"Lo más difícil de hacer fue la parte del software, para programar las luces. Pones las luces en grupos y puedes configurar sus colores por grupo", ha explicado.

"Puedes pedir todos los accesorios, pero vienen sin luces y tienes que construir las estructuras tú mismo. Puedes hacer prácticamente cualquier cosa que quieras, es un enfoque muy artístico, cualquiera puede programar un espectáculo de luces, pero no todos pueden hacer que la gente quiera ver", añadió.

"Todas menos una de las personas en nuestra calle apoyan lo que hacemos, todos salen y ven a todos los niños disfrutando de lo que hacemos. Es realmente difícil expresarlo con palabras, hacemos algo porque lo disfrutamos, pero prestamos mucha atención a los detalles, es realmente gratificante ver a los niños aparecer y disfrutarlo", sentenció.

VER MÁS: Disfrazado como Chucky

Antena 3 » Noticias

Publicidad