Flooxer Now» Noticias

@HEMATOCRITICO

¿Hay que vacunar a la selección española?

Hematrocrítico escribe sobre la polémica de la selección de fútbol de España y las vacunas.

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique MartínezAgencia EFE

Publicidad

¡Qué pregunta! No entiendo por qué se ha podido armar una polémica como esta en este país. La respuesta está clara. Clarísima. Sí. Rotundamente sí. ¿Necesitais razones? OS DOY SEIS

Son un grupo de riesgo

A los futbolistas todo les afecta el triple. Si una patada en la espinillas les hace dar quinientas vueltas por el suelo y sufrir como si les hubiera caído una apisonadora, ¿Quién sabe los estragos que podría causar el COVID en esos frágiles organismos?

Minimizar el impacto del virus en España

Dejar a estos sueltos por la playa a la vuelta de las vacaciones es peligrosísimo.

En serio, quién tienes más posibilidades de ver compartiendo una pipa en el reservado de una discoteca de Ibiza, a un futbolista o a un jubilado o un maestro?

¿Qué son 50 vacunitas?

En serio, si no son nada. Si las sumas a los políticos que se colaron, a las de la casa real, a las de los obispos, aquellos militares, a las de….

Apenas unos cientos de vacunitas de nada que ya me dirás tú para qué hacen falta.

Representan a España

No como los cajeros de supermercado o las farmacéuticas. Los que representan el país son los millonarios deportistas en plena forma

La mejor excusa

¿Qué nos elimina Croacia en cuartos a los penaltis? Es que el portero tenía una reacción complicada a la Astra, ya sabéis cómo va eso. De nuevo la sempiterna mala suerte, esta vez en forma de vacunas.

Ventaja competitiva

¿Os imagináis si son capaces de aprovechar todos los efectos secundarios de las vacunas? El grupo más unido, la selección más conectada, será la que esté literalmente pegada. Si todos son magnéticos eso está más que garantizado.

¿Qué más cualidades nos darán los chips de Bill Gates? ¿Quizás telepatía para compartir estrategias mentalmente? ¿Clarividencia para poder ver el futuro? ¿Poderes mutantes? ¿Quizás volar? No se pude descartar nada!

Publicidad