Flooxer Now» Noticias

TODO EN EQUILIBRIO

Horóscopo de la semana: esto es lo que el universo tiene preparado para ti

Esta semana será tranquila para la mayoría de los signos, y estará marcada por la reflexión previa a una época en la que habrá que tomar muchas decisiones importantes.

Horóscopo.

Horóscopo.Pixabay

Publicidad

Aries

Tendrás una semana muy tranquila, pero aquellos que te rodean estarán en gran tensión y recurrirán a ti para desahogarse. No dejes que te contagien su negatividad; escúchalos, y trata de ayudarlos, pero no te apropies de sus sentimientos. Empatía, la justa.

Tauro

Todo indica que las decisiones que has ido tomando últimamente te están direccionando hacia el camino que realmente está hecho para ti. Permanece fiel a tus principios y no dejes que los baches que te vayas encontrando te hagan tambalear o dudar. Lo estás haciendo bien.

Géminis

Se aproxima una época en la que recibirás muchas buenas noticias, sobre todo en aquello que tiene que ver con los asuntos económicos y del trabajo. Parece que el amor dejará de formar una parte importante de tus necesidades actuales, y que pasará a un segundo plano.

Cáncer

Estás entrando en una etapa ascendente de tu vida, y pronto notarás que ese ascenso se hace cada vez más vertiginoso. Mantente centrado en tus verdaderos objetivos y no dejes que los estímulos externos te distraigan de lo que realmente quieres conseguir.

Leo

Es probable que esta semana te encuentres sintiendo más nostalgia de lo habitual. Será una semana de mucha reflexión e introspección, de la que saldrás muy resuelto y con unas conclusiones claras. Pensar en el pasado te ayudará a enfrentarte al futuro.

Virgo

Tus sentimientos han estado algo alterados durante los últimos días, pero se aproximan unas semanas de gran tranquilidad. Aprovecha para ponerte al día con aquellas tareas que dejaste pendientes o que te apetecía hacer antes de entrar en estos días tan convulsos que has vivido.

Libra

El romanticismo que llevas dentro estará a flor de piel a lo largo de toda esta semana. La parte buena es que estarás abierto a nuevos sentimientos; la mala, que tienes probabilidades de ilusionarte demasiado rápido. Pon raciocinio dentro de esa gran dosis de romanticismo y todo irá bien.

Escorpio

Has estado batallando mucho tiempo con tus demonios interiores, pero los planetas señalan que están a punto de salir de tu vida. Concéntrate en procesar todas las emociones negativas que rondan tu mente para encerrarlas y que puedan salir de una vez.

Sagitario

Tu ciclo de cumpleaños estará marcado por las buenas perspectivas laborales o de estudios. Lograrás sentirte a gusto en tu entorno profesional y muchas personas reconocerán el gran esfuerzo que estás poniendo en la causa.

Capricornio

Tu corazón se sentirá muy dividido entre dos opciones que parecen muy prometedoras. Cada una de ellas tendrá sus ventajas y sus inconvenientes, pero todo indica que, en esta ocasión, es mejor escuchar a la razón que a los sentimientos.

Acuario

Llega una semana de gran equilibrio mental y físico, en la que todo a tu alrededor estará en orden. También parece que se acerca una etapa de gran romanticismo, aunque para eso todavía queda un tiempo. Prepárate para el momento y estate receptivo.

Piscis

Debes prepararte psicológicamente para un año 2022 que será muy importante para ti. Lo mejor para enfrentarse a todo lo bueno que va a llegar es dejar los sentimientos negativos en el pasado, así que utiliza estas últimas semanas del año para depurarte de toda la toxicidad acumulada.

Publicidad