Flooxer Now» Noticias

GALA 40 PRINCIPALES

Ibai, Rosalía y Rauw Alejandro: el crossover que nadie esperaba y todos querían

El streamer presentó el evento musical y fue testigo de excepción de un esperadísimo momento que acabó 'chafando' muy a su estilo. Ibai en estado puro.

Ibai haciéndose el loco delante de Rosalía y Rauw Alejandro

Ibai haciéndose el loco delante de Rosalía y Rauw Alejandro@IbaiLlanos / Twitter

Publicidad

"¿Quién es Ibai?", se preguntaba Gustavo López hace seis meses cuando este empezó a acaparar la atención y los favores de futbolistas de primer nivel. El periodista argentino no había oído hablar del vasco nunca y le indignaba que se le adelantara para hablar con deportistas relevantes, pero los que se hacen los locos con el streamer tienen cada vez menos excusas para hacerse los locos con él.

El de Bilbao acaba de firmar otro capítulo histórico en su carrera de megainfluencer al presentar, casi por sorpresa, unos premios en la Gala 40 Principales. No solo eso sino que el streamer más de moda en habla hispana actualmente daría esos galardones con la cantante más de moda en habla hispana actualmente. No es otra, claro, que Rosalía.

"Gente hoy no habrá directo", anunciaba como quien no quiere la cosa para dar la mejor disculpa que nadie podía esperar. "Me han invitado a la gala de los 40 en Mallorca y voy a dar 3 premios con Rosalía. Me he venido con Barbe, Knekro y Reven. Si nos veis por ahí no os riáis de nosotros por favor".

Vaya, un auténtico 'de locos' en toda regla que acabó en las dos celebérrimas figuras del mundo influencer, streamer, musical y postureta con naturalidad en un crossover que nadie nunca imaginó posible, nadie nunca se opondría al encuentro, y nadie nunca olvidará, especialmente gracias al vasco.

Cuando anunciaron que Rauw Alejandro se llevaba el premio a 'Mejor artista urbano latino', Rosalía no pudo reprimir la emoción ni las ganas de plantarle un beso a su novio oficial. Momento romanticón que quedaría para el recuerdo si no fuera porque Ibai se puso en medio de las cámaras sin querer y tapó el histórico momento.

Carne de meme, el vasco respiró aliviado cuando la organización encontró otro tiro de cámara donde sí se veía el esperado beso, pero la anécdota y las risas nerviosas por haber metido una cagadita que dejaba pequeña a aquella primera vez con Messi no se las quita nadie. Puro Ibai.

Publicidad