Flooxer Now» Noticias

SALSEO EN LOS ESPORTS

Ibai contra TheGrefg, ¿qué ha pasado entre ellos? "Me ha parecido un comentario muy desagradable"

Las cabezas visibles de KOI y Team Heretics se enfrentan seriamente por la competencia que tienen sus respectivos clubes en League of Legends. Y la temperatura de los insultos sigue subiendo

Ibai y Grefg, un pulso de gigantes

Ibai y Grefg, un pulso de gigantesHara Amorós / Fan Content

Publicidad

Que Ibai y TheGrefg son colegas ni el más encedido de sus haters lo pondría en duda, aunque incluso entre amigos hay momentos de tensión que sacan la mala sangre de situaciones muy concretas. Es lo que parecen estar pasando dos de los creadores más relevantes de España y hasta del planeta, en una discusión que ha ido subiendo grados en la escala salseante.

KOI, el equipo que el vasco fundó con Gerard Piqué, se ha estrenado en la Superliga española de League of Legends con el pie izquierdo: tres victorias y otras tantas derrotas. "Suerte, mi experiencia me dice que no merece la pena ponerse así por palmar tres partidos", decía Goorgo, uno de los socios de TheGrefg en Team Heretics. "Sois un gran equipo y seguramente ganéis muchos títulos, pero también es normal perder de vez en cuando".

Pero el cabreo del de Bilbao no se debía solo a las veces que KOI ha caído, sino a cómo Grefg estaba tratando el asunto. Al parecer, el club madrileño ha intentado fichar a alguno de sus jugadores, y a principios de esta semana la tensión era palpable. El murciano animaba a sus seguidores en una derrota que habían tenido, Ibai respondió un poco airado, y el aludido lanzó un desafío citándole en el partido que sus equipos disputan esta noche.

"Le dije que no había visto un partido de LoL en su vida, no me parece tan grave", explicaba en el directo de ayer Ibai, que de tranquilo no tuvo nada cuando habló de la relevancia de las opiniones de "gente importante". Siempre de manera genérica, pidió a los influencers ser conscientes de que "sus opiniones pesan más que los de un fan cualquiera". Respecto a las opiniones de TheGrefg, asegura que le ha parecido "un comentario desagradable".

 

Ya personalizando un poco más, recordó a la audiencia que Grefg es un "tocapelotas" profesional, y que "Rubius le tiene bloqueado". No son asuntos buenrolleros a tratar, y menos con el tono exaltado con el que Ibai hablaba del tema, algo bastante raro en él.

Que KOI es un sueño cumplido lo ha dejado claro en numerosas ocasiones, pero que su ojito derecho le está causando numerosos dolores de cabeza también es evidente. Hace solo una semana cancelaba completamente a Skain, comentarista de la LVP (donde Ibai se dio a conocer) asegurando que "si está ahí es porque nos fuimos nosotros, que todos éramos mejor que tú" y que "no le quiere fichar nadie, ni KOI ni ningún equipo".

Una destrucción inédita de Ibai, recordando al caster que League of Legends es fuente de alegrías inmensas y enfados épicos. También situaciones surrealistas, como bien sabe el Kun Agüero...

Publicidad