Flooxer Now» Noticias

TEMERARIO

El imposible vídeo de una mujer saltando desde un paracaidista a un planeador en medio del aire

Este truco lleno de adrenalina muestra como el paracaidista, Pete Allum, lanzando a su amiga Sabi en mitad del aire para que se suba a la parte posterior del traje de alas de Dani Roman con una precisión increíble.

Publicidad

Este impactante vídeo lleno de adrenalina muestra al paracaidista, Pete Allum saltando con su amiga Sabia abrazada a él para que luego ella salte encima de la parte posterior del traje de alas de Dani Roman con una precisión increíble.

El video fue capturado sobre las impresionantes vistas de Empuriabrava, España, el 22 de septiembre.

Allum tenía a su amiga y saltadora base, Sabi, montada a horcajadas a su alrededor cuando saltó del avión y desplegó su paracaídas mientras Roman lo seguía a 14.000 pies.

Con asombrosa coordinación y precisión a 120 km /h, los dos volantes en el aire se alinearon y Sabi se sentó en el traje de alas por un momento donde lo estaba montando.

Ella saltó y todos descendieron juntos cuando alcanzaron los 4.000 pies.

Allum dijo: "Salté del avión a 14.000 pies con Sabi colgando de mí. Abrí mi paracaídas y luego Dani saltó, volamos en formación y cuando estuvimos lo suficientemente cerca Sabi se transfirió de mí a él".

"Todos somos paracaidistas altamente entrenados, yo tengo más de 35.000 saltos, Dani tiene más de 6.000 y Sabi aproximadamente 1000".

"Dani y yo entrenamos para muchos proyectos divertidos juntos y por separado", aseguró.

VER MÁS: ¿Piedra o barco?

Publicidad