SURREALISTA

La increíble historia del coche robado que se ha quedado atascado en las escaleras del intercambiador de Plaza Elíptica

Un hombre de 36 años ha protagonizado uno de los robos frustrados más absurdos al intentar huir con un coche robado por las escaleras del intercambiador de Plaza Elíptica. Afortunadamente, no hubo ningún herido.

Un coche robado se queda atascado en las escaleras del intercambiador de Plaza Elíptica por intentar huir

Un coche robado se queda atascado en las escaleras del intercambiador de Plaza Elíptica por intentar huirAgencia EFE

Publicidad

Si pensáramos en uno de los robos frustrados más surrealistas y absurdos de la historia, probablemente sería el protagonizado esta pasada madrugada por un hombre de 36 años en el intercambiador de Plaza Elíptica.

El hombre se percató de que uno de los coches aparcados de los trabajadores de la red de Metro de la zona de Getafe tenía las llaves puestas. En cuanto entró al vehículo, un compañero del propietario intentó detenerlo. Sin embargo, no pudo hacer nada.

Una vez que había salido de la zona, no encontró un mejor sitio para pasar desapercibido. Cuando uno está muy nervioso y se encuentra en este tipo de situaciones, es cuando todo se tiende a torcer.

El ladrón tomó la decisión de ir al intercambiador de Plaza Elíptica mediante un desvío que solo pueden utilizar los autobuses desde la A42. Una vez en el intercambiador, el conductor atraviesa con el coche unas puertas de cristal e intenta subir el coche por las escaleras.

Finalmente, la pendiente y la gravedad hicieron su trabajo, puesto que el coche se quedó atascado en las escaleras. Nuestro ladronzuelo intentó salir por las ventanillas, pero tampoco tenía espacio para poder escapar.

Una vez llegaron los cuerpos de seguridad y los bomberos, consiguieron sacar el coche de las escaleras y detuvieron al ladrón. Durante todo el proceso del robo, no hubo que lamentar ningún herido.

La cuenta de Twitter de los servicios de emergencias de Madrid (@EmergenciasMad) subió un vídeo en el que muestra la ardua tarea que tuvieron que hacer los bomberos para sacar el coche de la zona. Como era de suponer, esto es Twitter, y muchas personas no tardaron ya en hacer humor por lo absurdo que fue el robo.

Además, incluso han relacionado el robo con un juego muy conocido para muchos y que permite hacer este tipo de cosas.

Hasta los ha habido que han sabido aprovechar el momento con la futura rebaja del abono transporte a la mitad de precio.

VER MÁS: Encontramos un bebé abandonado en el metro de Nueva York y ahora es nuestro hijo

Flooxer Now» Noticias

Publicidad