Flooxer Now» Noticias

ANTENA 3, LA TELE ABIERTA

La desternillante reunión familiar con la que Esperansa Grasia 'Se puede venir' a la Navidad de Antena 3

La popular tiktoker Esperansa Grasia se une a la campaña '¿Se puede venir…?' de Antena 3, junto a sus personajes Ashley, Juanjo, Consuelo y Paco, para enviar una felicitación de Navidad a los espectadores de la cadena.

La ‘influencer’ Esperansa Grasia se suma a la campaña navideña de Antena 3

La ‘influencer’ Esperansa Grasia se suma a la campaña navideña de Antena 3antena3.com

Publicidad

Antena 3 y la influencer Esperansa Grasia se unen para enviar una felicitación de Navidad a los espectadores de la cadena. Para ello la conocida tiktoker y cómica ha creado este divertido vídeo een el que aparecen todos sus personajes (Ashley, Consuelo, Juanjo, Paco, etc.) coincidiendo en una reunión navideña.

Grasia, que cuenta con 1,5 millones de seguidores en TikTok y más de medio millón en Instagram, se integra así en la campaña de Navidad #SePuedeVenir lanzada por Antena 3, en la que celebra la diversidad de su audiencia, y que ha generado un notable impacto. Una campaña en la que pone en valor su apuesta por contenidos de calidad, variados y para todos los públicos. Un modelo de televisión líder, diverso y abierto, responsable con su entorno y la sociedad española.

A través de una serie de originales spots vertebrados por el claim "¿Se puede venir…?" en los que aparecen detrás de una puerta personajes de lo más variopinto, Antena 3 reafirma esta Navidad su condición de 'tele abierta': una televisión en la que cabe todo el mundo porque hay de todo y para todos.

Más de 25 situaciones presentan a una sorprendente colección de personajes, incluyendo diversos cameos de rostros conocidos, que ponen de relieve la diversidad y la pluralidad del público de Antena 3.

Entre las apariciones estelares, la del presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats; la del ganador del mayor bote de 'Pasapalabra', Pablo Díaz, así como la de Carmen Mola (Premio Planeta 2021) o la drag Arantxa Castilla-La Mancha (concursante de 'Drag Race España').

Junto a estos nombres, también aparece como invitado el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que, como no podía ser de otro modo, se encarga de encender las luces de Navidad en Antena 3.

Publicidad