Flooxer Now» Noticias

VIDEO MACHISTA

Ira en las redes tras publicarse un polémico vídeo que anuncia una fiesta sexual

La fiesta promueve las drogas y el sexo con prostitutas en Cartagena, Colombia. Las autoridades aseguran que perseguirán a los organizadores y a los asistentes si finalmente se llega a celebrar.

-Sex Island

Sex IslandVídeo Promocional

Publicidad

Escándalo en Colombia tras publicarse un vídeo dónde se anuncia una fiesta privada que ha sembrado la polémica.

Organizada por la empresa 'Good Girls Company' emplaza a sus asistentes a los días 24 y 27 de noviembre a acudir a 'Sex Island' dónde les prometen que podrán disfrutar de sexo hasta con 60 mujeres. Tres días de fiesta escandalosa, elitista, machista y depravada dónde aseguran que sus asistentes podrán disfrutar de sexo ilimitado y drogas.

Captura Vídeo promocioal Sex Island
Captura Vídeo promocioal Sex Island | Youtube

Por 5.000 dólares, los organizadores aseguran que sus 'clientes' podrán comer y beber todo lo que quieran y que además tendrán acceso a dos mujeres por cabeza 24 horas al día, como si fueran cualquier otro accesorio más.

Esta fiesta que ha indignado a miles de habitantes de Cartagena en Colombia, asegura que sus asistentes podrán tener sesiones de sexo, acceso a drogas, fiestas de media hora a solas con 16 chicas desnudas a la vez y finalmente fiestas para 100 personas en un yate de lujo con DJ incluido.

Captura vídeo promocional Sex Island
Captura vídeo promocional Sex Island | Youtube

Una fiesta que fomenta el proxenetismo y el consumo de drogas y que da muy mala imagen de Cartagena. La mayoría de los lugareños quieren evitar que se celebre y han puesto el grito en el cielo.

Las autoridades de la ciudad ya se han pronunciado y aseguran que "no permitirán" que se celebre este tipo de eventos. La alcaldía de Cartagena asegura en un tuit que ya ha comenzado a rastrear a los organizadores y a los posibles clientes para deportarlos del país si acuden de fuera y así también intentar acabar con el turismo sexual de la zona.

El vídeo ya está siendo retirado de las principales plataformas dónde se había colgado.

Publicidad