Flooxer Now» Noticias

PELEA DE FANTASÍA

Jake Paul ofrece 15 millones de dólares a Will Smith y Chris Rock por pelearse en el ring y ajustar cuentas de lo ocurrido en los Oscar

Jake Paul está más inmerso que nunca en obtener beneficios de sus combates de boxeo, y ha ofrecido a Chris Rock y Will Smith 15 millones por pelear en su plataforma.

Jake Paul boxeando en su ONG 'Boxing Bullies'

Jake Paul boxeando en su ONG 'Boxing Bullies'Boxing Bullies Foundation

Publicidad

No hay nada como una gran pelea entre celebridades para que lleguen otros con idea de capitalizar su rivalidad. Si Ibai ya lo propuso, medio en broma, con un combate en la Velada entre Folagor y Cristinini, ahora Jake Paul ha querido ofrecer a Will Smith y Chris Rock la posibilidad de ajustar cuentas sobre su ring el próximo mes de agosto. Muchos pensarán que habría que estar loco para aceptar una pelea así, pero sabiendo que la recompensa sería de 15 millones de dólares para cada uno, al margen del resultado del combate, puede que la idea ya no resulte tan descabellada.

Embolsarse 15 millones por las pocas horas que duraría el evento parece una gran oportunidad, pero no hay que olvidar que una pelea así requiere de varios meses de duro entrenamiento (a no ser que se esté dispuesto a perder completamente el honor, e incluso la consciencia, encima del ring). Will Smith acostumbra a ganar cifras mucho mayores que esa por cada película que hace, por lo que es poco probable que encuentre atractiva esta oferta, a pesar de que millones de personas estuviesen dispuestas a aceptarla.

El que no suele recibir pagos con tantas cifras es Chris Rock, pero poco importa si tiene sed de venganza o no, si Will Smith no se decide a quedarse a gusto soltándole unos cuantos golpes más.

Es probable que Jake Paul haya organizado esta campaña por llamar la atención y que se hable de él y de su proyecto de boxeo, más que por querer realmente que se organice un combate así. Sea como sea, solo la posibilidad de que pudiese existir una pelea como esta ha avivado las imaginaciones de miles de personas, así que ya ha merecido la pena.

Publicidad