Flooxer Now» Noticias

FAME IS FAME

Jessica Goicoechea sorprende con su comentario sobre el vídeo de Aron Piper y Dua Lipa

La influencer ha sido muy aplaudida en redes tras su decisión de comentar al respecto del encuentro de Dua Lipa y Aron Piper en Madrid.

Publicidad

No hay mejor manera de arrancar la semana que con una sesión intensa de cotilleo, y la influencer Jessica Goicoechea se ha encargado de que todos sus seguidores tengan mucho de lo que hablar durante los próximos días. Dua Lipa y Aron Piper ocuparon infinidad de titulares durante el fin de semana, después de que el actor la acompañase a una fiesta a la salida del concierto de la cantante en el Wizink Center. No se cortaron ni lo más mínimo y se dejaron grabar y fotografiar en todo momento; y, en muchas ocasiones, en actitud cariñosa.

Fans y haters de uno y de otra se enfrentaron en redes sociales por las verdaderas posibilidades de que hubiese algún tipo de relación entre ellos que fuese más allá del colegueo. Cuando parecía que el rumor empezaba a apagarse, Jessica Goicoechea (a la que se relacionó recientemente con Aron Piper) decidió publicar un comentario que reavivó las llamas del cotilleo. A un comentario que le recomendaba a Dua Lipa no juntarse con el actor, la influencer respondió con un contundente "Fame is fame".

Tres palabras han sido suficientes para dar un contexto mucho más explícito a la situación. Teniendo en cuenta lo públicos que fueron ambos con su salida por Madrid, no ha extrañado a nadie la posibilidad de que las dos estrellas decidiesen dejarse ver juntas para captar la atención de los fans y de los medios. ¡Aunque teniendo en cuenta lo exitosos que son cada uno en lo suyo, no existe ninguna necesidad de hacer algo así!

Publicidad