Flooxer Now» Noticias

SIN PALABRAS

La delirante reacción de Yolanda Ramos tras la detención de José Luis Moreno

La catalana lleva décadas persiguiendo una deuda nunca saldada con el poderoso productor audiovisual.

-Yolanda Ramos

Yolanda RamosAtresplayer.com

Publicidad

Aunque en Twitter todo parecía preparado para recibir la noticia a base de memes, muy pocos se esperaban que Jose Luis Moreno pasara la noche en la trena por blanqueo de capitales y estafa. Pero si tuviéramos que meter algún nombre entre esa minoría, nosotros apostaríamos por Yolanda Ramos.

La bailarina, actriz, presentadora y humorista española guarda una deuda considerable con el productor desde hace tres décadas. Así lo recordaba en algunas ocasiones e incluso llegó a echárselo en cara durante un programa en el que ambos coincidieron.

"25.000 pesetas, una fortuna para la época", recordó Yolanda, y la cantidad se convirtió en un lema para el siempre atento -y necesitado de causas por las que luchar- Twitter. Tanto es así que ayer encumbraron esos 150 euros y el nombre de la acreedora a Trending Topics nacionales, junto al de Moreno y sus ya no tan simpáticas marionetas.

Encantada con el apoyo recibido, Ramos no pudo evitar una reacción acorde a ser el tema de conversación en redes sociales. Una popularidad efímera (por eso de que las tendencias van y vienen) que multiplicó gracias a un vídeo donde muestra, con el toque payaso que la hizo famosa en programas como Homo Zapping, las emociones que se le pasan por la cabeza al oír que Jose Luis está entre rejas.

El texto de la artista aclara que le han aconsejado que no hable (así es el mundo de las demandas judiciales), algo que cumple a rajatabla y que en realidad no le hace falta. Entre las respuestas a su publicación están las de Blas Cantó o Beatriz Luengo, compañeros de rodaje en 'Tu cara me suena', con mensajes como "Yolanda siempre tiene razón".

Ayer decíamos que vemos complicada la recuperación de sus 150 euros, una cantidad tirando a irrisoria en los tiempos que corren. Lo que nadie le va a quitar es el chute de buen rollo que ha recibido y devuelto a sus miles de incondicionales.

Publicidad