NO SE LO IMAGINABA

Una joven acude al médico pensando que tiene piedras en el riñón y le dan la sorpresa de su vida

Una chica ha compartido el sorprendente diagnóstico que le dieron tras acudir al médico por lo que pensaba que eran piedras en el riñón. La joven, que tenía un intenso dolor en la tripa, jamás se imaginó de lo que realmente se trataba.

Publicidad

Casos como el siguiente evidencian la importancia de hacerse chequeos médicos frecuentemente. Y es que, la joven Allison Rucker ha compartido en TikTok la historia del diagnóstico más importante de su vida.

Esta mujer ha contado su experiencia mediante un vídeo en el que ha explicado que acudió al médico por unos persistentes dolores en su vientre. Allison creyó que padecía de las dolorosas piedras en el riñón. Sin embargo, y para su sorpresa, el verdadero causante de su molestia jamás se lo habría imaginado.

Tras unos análisis rutinarios, el médico concluyó que estaba embarazada de 37 semanas, lo que además significaba que pronto iba a dar a luz a su bebé.

Con más de 330.000 reproducciones, los comentarios en este vídeo han ido desde la incredulidad hasta las dudas de cómo no se había dado cuenta de que estaba embarazada.

"Es increíble lo rápido que una piedra en el riñón pasa de 7 centímetros a 43", decía una usuaria. "Qué piedra tan maravillosa y hermosa", bromeó otro.

¿Cómo no se dio cuenta de que estaba embarazada?

Aun así, la joven tenía una explicación de cómo no se percató de su embarazo. Tal y como señalaba en otro vídeo, aseguró que apenas engordó 3 kilos además de que la menstruación le siguió viniendo con normalidad.

A pesar de ello, la ciencia dice que no es posible estar embarazada y menstruar a la vez, aunque sí se podría tener pequeños sangrados vaginales que hayan podido explicar esta confusión, de hecho, la mayor de su vida, aunque haya tenido un final feliz.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad