Flooxer Now» Noticias

CUENTA VIRAL

Una cuenta de Instagram recoge las acusaciones anónimas de violación y abusos contra Kaydy Cain

Este perfil de Instagram busca poner el foco sobre los supuestos abusos de Kaydy Cain a menores, y el rapero ha declarado que todas las acusaciones son falsas.

Un rapero bajo sospecha

Un rapero bajo sospechaPixabay

Publicidad

Hay ocasiones en las que las redes sociales pueden ser una herramienta que ayude a las víctimas a buscar justicia contra sus agresores, y Kaydy Cain ha sido la diana del último de estos intentos. La cuenta de Instagram @habrajusticia ha recopilado en apenas dos días una gran cantidad de testimonios de supuestos abusos que el rapero y el equipo de su discográfica, La Vendición, podrían haber dirigido contra varias mujeres; entre ellas, muchas menores de edad.

Los mensajes que se han publicado en esta cuenta hablan de agresiones de muy distintos tipos, y relacionan a varias figuras del grupo de artistas con diferentes crímenes contra los derechos de las mujeres. Las acusaciones parten de ejemplos menos graves (pero aun así, imperdonables) como tocamientos no consentidos, hasta violaciones que produjeron heridas importantes a algunas de las supuestas víctimas.

La gravedad de estas acusaciones ha provocado una gran respuesta entre los usuarios de las redes sociales, que no se han cansado de compartir cada uno de estos duros relatos, de forma que la actividad de esta cuenta de Instagram llegue a todo el público posible. Por otro lado, son también muchos los que cuestionan la veracidad de estos relatos, y que prefieren esperar a que sean los organismos jurídicos los que aporten un veredicto oficial sobre lo ocurrido.

Kaydy Cain no ha tardado en responder a todo el revuelo que se ha montado en las redes sociales respecto a este tema. Declara que todas las acusaciones son falsas y que se trata de un boicot hacia su figura como forma de acabar con su música. Para cerrar el asunto, al menos por ahora, ha dejado claro que no va a dejar de crear canciones y que “el tiempo pone a cada uno en su sitio”. Habrá que esperar a conocer la resolución definitiva y oficial del asunto para que cada uno pueda emitir un juicio propio.

Publicidad