Flooxer Now» Noticias

Luciendo tableta

Maluma se pone a dieta y estos son los resultados

El cantante ha seguido un entrenamiento y dieta estricta durante 12 días y ya ha empezado a presumir de resultados.

-Maluma

MalumaGetty

Publicidad

Tienes muchos motivos por los que leer esta noticia hasta el final. El primero de ellos es porque verás a Maluma sin camiseta (oye, eso es una motivación), el segundo porque vas a ver algunos de los ejercicios que le han permitido ponerse a tono en apenas dos semanas y el tercero es que, posiblemente cuando acabes de leerla te vas a sentir motivado a ponerte a hacer deporte.

La historia es la siguiente, el cantante decidió ponerse a tono tras el verano(ya sabes, los excesos, las vacaciones...). Quizás hayan tenido algo que ver también los comentarios de algunos fans que habían dejado caer que Maluma "se estaba descuidando un poco" y no le veían tan a tono como siempre.

Sea por una cosa o por otra (o simplemente por el hecho de verse mejor), nuestro protagonista se puso las pilas y tras 12 días de intenso ejercicio ya ha empezado a notar los resultados. Resultado que ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales.

"12 días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena" publicaba en su perfil. Junto al mensaje, una foto en la cocina, sin camiseta, marcando brazo y luciendo abdominales.

Desde luego nosotros sí notamos los resultados y es que el cantante ha tenido que entrenar muchísimo estos días para conseguir algo así. De hecho, hemos podido ver alguno de los entrenamientos que ha seguido: balón medicinal, pesas, flexiones y mucho sufrimiento para que, al final, se pueda lucir tipo como lo hace él.

Son duda, un proceso que no está siendo fácil para el cantante de Felices los 4 pero, como él mismo ha dejado escrito: "es difícil pero al final SIEMPRE vale la pena"

Publicidad