Flooxer Now» Noticias

LÁGRIMAS DE FELICIDAD

Las lágrimas de Maluma al ver su nuevo avión privado: "Este es mi legado"

Le cerraron las puertas y tuvo que seguir luchando. Ahora Maluma ha dedicado unas palabras a aquellos que le siguen y a los que no le apoyaron.

-Maluma

Maluma Starlite

Publicidad

Nadie dijo que llegar a ser una estrella internacional fuera fácil. El camino está lleno de obstáculos, momentos duros, decepciones... Pero luego, llega el momento en el que tienes dinero a rebosar y puedes decir: "aquí estoy yo". Ese momento le ha llegado a Maluma y para él ha sido de lo más emocionante (y un poco frívolo, para ser sinceros).

La ahora estrella mundial tenía un sueño desde bien pequeño: comprarse un avión privado. Y oye, ¡por fin lo ha conseguido! Sabemos que no ha sido tarea fácil (no todos los días uno puede comprarse un avión para viajar él solo), así que cuando se encontró con él, no pudo evitar emocionarse.

Pero ¡ojo! Que Maluma no se ha quedado solo en lo material de tener un medio de transporte aéreo propio que te lleve a cualquier lado, sino que también ha querido mandar un mensaje lleno de significado a todos aquellos que están luchando duro por su sueño y también a los que no han creído en él, ni en su éxito durante estos años.

"Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta", escribía. "Hace 8 años, cuando fui a hacer una entrevista en la emisora de Radio X en Colombia, me cerraron las puertas", (¡ups! Maluma sacando nombre de quienes no le ayudaron) "No creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... Pues parceros [amigos], ¡ahora sí que vamos llegar lejos! BIENVENIDOS A ROYALTY AIR"

En el vídeo podemos ver el recién presentado avión negro y cómo nuestro protagonista, desde el interior de este, anima a todo el mundo a luchar por sus sueños. Porque para él no ha sido solo una publicación en Instagram sobre un primer avión privado o unas lágrimas de emoción, es un legado que Maluma ha querido dejar a sus millones de seguidores: "Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!", "Ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran". Algo nos dice que sus haters también van a sacar material de esta situación...

Publicidad