Flooxer Now » Noticias

STOP HATERS

Marina Riverss estalla contra los ataques tránsfobos hacia su pareja, Dani Marrero

No todo vale y a los haters hay que ponerles límites. La popular tiktoker no ha podido callarse y ha decidido alzar la voz en defensa de su pareja.

Marina Riverss en TikTok

@_riverss_ / TikTok Marina Riverss en TikTok

Publicidad

Al hate no hay que combatirlo con más hate, hay que enfrentarlo como lo ha hecho Marina Rivera. TikTok ha sido su altavoz para quejarse de la actitud de todos esos haters que ya han acabado las clases y ahora se dedican a faltar el respeto sin ton ni son, y sin mirar el reloj. O eso, o siguen morando en oscuras cuevas y pintando en las paredes.

Todo empezó cuando la tiktoker subió una bonita foto con su pareja y también usuario de la red social, Dani Marrero. La Kardashian y el Kanye West españoles causan sensación y, como suele pasar, entre los comentarios positivos emergió algún que otro tuit tránsfobo y verdaderamente repulsivo.

Eso sí, tales lindezas provenían mayoritariamente de los usuarios anónimos que habitan en Twitter y se reproducen como los ácaros: “Que Daniel tenga que vivir esto todos los putos días…”. Esquivar el hate continuamente es agotador y Marina explotó harta de que su pareja deba convivir con esa negatividad a diario.

Riverss está cabreada y no es para menos: “Mi novio es más hombre que todos vosotros, neandertales”. La pareja de moda siempre ha eludido cualquier clase de debate pero a veces no es suficiente con hacer oídos sordos y hay que gritar ‘basta’. Los usuarios de TikTok le han mostrado su apoyo y su denuncia ya sobrepasa el millón de likes.

“Yo sabía que había transfobia, racismo, homofobia...pero no sabía que era tanto tío”. Dani Marrero es todo un referente por mostrar su transición sin tapujos. Las palabras de Marina son importantísimas porque muestran lo difícil que sigue siendo la realidad trans en nuestro país y el odio con el que debes batallar si decides exponer tu condición.

Nos queda mucho trecho por delante, de eso no cabe duda: “¿Podéis dejar de discriminar a la gente por ser feliz?”. El brevísimo tiktok termina con un mensaje bien clarito para todos esos trolls de Twitter con tantísimo tiempo libre: “Id a terapia”.

Publicidad