Flooxer Now» Noticias

NUEVO DISCO

Mau y Ricky estrenan 'Rifresh' después de petarlo en TikTok con su single 'Papás'

Estos hermanos venezolanos son los responsables de algunos de los grandes éxitos de la música actual como 'Sin pijama' de Becky G.

-Mau y Ricky en el videoclip de 'La Grosera'

Mau y Ricky en el videoclip de 'La Grosera' Mau y Ricky | YouTube

Publicidad

Mau y Ricky son el dúo musical de moda. Estos hermanos venezolanos, de nombre real Mauricio y Ricardo Montaner, son los responsables de algunos de los grandes éxitos del pop urbano y, ahora, publican su segundo disco.

‘Rifresh’ es el segundo álbum de estudio de esta pareja. Un disco que está disponible desde el 20 de noviembre y que incluye el éxito viral ‘Papás’ y ‘Ouch’, su último single, entre otros temas.

Al igual que la primera, ‘Ouch’ es una canción de lo más pegadiza y su videoclip también está dirigido por Stillz, el codirector de 'Yo Perreo Sola' de Bad Bunny, el artífice de las fotografías del ‘conejo malo’ para la revista Playboy, y el director de ‘Un día’ de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

 

Mau y Ricky combinan el género urbano con una estética muy punk-rock de los años 90. En España se han dado sobre todo a conocer gracias a ‘Papás’, la canción que revolucionó TikTok acumulando más de 200 millones de visualizaciones el pasado mes de agosto, y que ha sido protagonista de diferentes retos. No sólo eso, sino que con esta canción han conseguido llegar a las 54 millones de reproducciones en YouTube.

 

A pesar de que su álbum de debut se publicó el año pasado, Mau y Ricky llevan años triunfando en la música. Además de cantantes son multiinstrumentistas y unos prolíficos compositores. Son los responsables de ‘1,2,3’ de Sofía Reyes (ex novia de Ricky Montaner), ‘Vente pa’ca’ de Ricky Martin o ‘Sin Pijama’ de Becky G.

Los hermanos Montaner han sido nominados a los premios Grammy Latino y han colaborado con diferentes artistas como TINI con ‘Recuerdo’, THALÍA con ‘Ya tú me conoces’ o Nicky Jam con ‘Bota fuego’.

Publicidad