@NORCOREANO

Los mejores momentos de Qatar 2022

Messi se ha convertido en el primer jugador en fallar dos penaltis en un Mundial y Cristiano en el primero en celebrar un gol que no ha marcado para que se lo apunten a él en vez de a su compañero. Leyendas.

El entrenador de la selección española, Luis Enrique

El entrenador de la selección española, Luis EnriqueFE/ Juanjo Martín

Publicidad

Diez días de Mundial y toca hacer repaso de los mejores momentos, las claves de Qatar 2022.

Las figuras: Messi y Cristiano Ronaldo ya están mayores y en su último Mundial, pero siguen batiendo récords para la historia. Messi es el primer jugador en fallar dos penaltis en un Mundial y Cristiano el primero en adjudicarse un gol que no ha marcado para que se lo quiten a un compañero. Leyendas.

Nuevos tiempos: Luis Enrique se ha abierto un canal de Twitch para ser más cercano con los aficionados y hablar de fútbol. Las preguntas de los aficionados: "¿Los jugadores pueden hacerse un Vladimir antes de dormir?". "¿Has probado el helado de huevo?", "¿Aceptarías un millón de euros a cambio de quedarte calvo?".

Iñaki Williams: De Bilbao, más vasco que una chapela. Desayuna piedras y chacolí, pero harto de esperar a la selección española aceptó jugar con Ghana, el país de sus padres y del que tiene nacionalidad. Antes del primer partido, sus compañeros salieron del vestuario bailando un baile tradicional ghanés e Iñaki tuvo que improvisar con la misma gracia en el baile que un concursante de Saber y Ganar mientras por su cabeza sonaban Kortatu y La Polla Records. Borja Cobeaga tomó nota para el guión de Ocho apellidos ghaneses.

Primer partido arbitrado por mujeres: El Alemania - Costa Rica va a ser el primer partido mundialista arbitrado íntegramente por árbitras. Hay que esperar a ver si salen con pantalón corto porque podría darse la circunstancia de que Qatar censure el Mundial de Qatar a los qataríes.

La conciencia selectiva de Alemania: Los jugadores alemanes se taparon en protesta por la situación de los Derechos Humanos en Qatar. Una conciencia social selectiva porque no se han tapado la boca antes contra Estados Unidos para protestar por invasión de Iraq ni contra China por ejemplo, que tampoco respeta los Derechos Humanos y es una aliada comercial.

Los Qatarís pidieron respeto a su cultura y así ha sido: Hemos visto mexicanos vestidos con chilabas moviendo rápido la lengua para aparentar que hablan árabe y argentinos haciendo asados en el centro de una mezquita.

VER MÁS: Incautan una bandera brasileña en Qatar

Flooxer Now» Noticias

Publicidad