Flooxer Now» Noticias

TERRORÍFICO

Momento aterrador que explota la batería de un hoverboard provocando un enorme incendio

Las brutales imágenes muestran el momento en que una batería de hoverboard explotó y provocó un gran incendio que dejó a una madre luchando por su vida en el hospital.

Publicidad

Imágenes que parezcan sacadas de una película de terror muestran el momento en que una batería de hoverboard explotó y provocó un gran incendio que dejó a una madre luchando por su vida en el hospital.

Jacqueline Barrett, de 54 años, quedó en coma después de que el dispositivo estalló en llamas mientras estaba recargando su batería a pocos metros de su habitación el 13 de noviembre de 2021.

El impactante video de las camaras de seguridad del hogar muestra la batería de iones de litio arrojando su contenido fundido a través de la sala de estar de la planta baja de la casa, prendiendo fuego rápidamente a la habitación.

Jacqueline que sufre de esclerosis múltiple y problemas cardíacos, fue trasladada de urgencia al hospital después de que el incendio arrasara su propiedad en Smethwick, West Mids.

Su hijo Shane Johnson, de 34 años, publicó imágenes de la dramática explosión como una severa advertencia a los demás para que tengan cuidado al cargar artículos eléctricos.

Shane, quien también es la cuidadora de su madre, dijo: "Es terrible. Mi madre está realmente enferma en el hospital. El daño por fuego y humo en la casa es simplemente increíble".

"Mamá me llamó momentos después de que sucediera, para decir que había habido algún tipo de explosión".

"Lo primero que hice fue llamar al servicio de bomberos, luego me subí al coche para llegar a ella lo más rápido posible".

"Llamé a mi papá y a algunos amigos. Algunos llegaron antes que yo, y papá había intentado patear la puerta para llegar a mamá, pero el calor del fuego era demasiado fuerte", explico Shane.

"Si alguien necesita una advertencia sobre dejar cosas desatendidas cuando se están cargando, o enchufarlas cuando están completamente cargadas, aquí está. Podría pasarle a cualquiera", sentenció.

VER MÁS: ¡Saltando entre edificios!

Publicidad