LOS SORTEARÁ

MrBeast gana 250.000 dólares tras publicar un vídeo en Twitter, y los tuiteros le acusan de quedarse con su dinero

Los tuiteros están criticando a MrBeast después de que este consiguiera ganar más de 250.000 dólares tras publicar un vídeo antiguo en X, ya que creen que se ha quedado con sus ingresos. Aun así, el estadounidense ha anunciado que sorteará este dinero entre sus seguidores.

La CEO de YouTube deja su cargo, y MrBeast se ofrece para dirigir la plataforma

La CEO de YouTube deja su cargo, y MrBeast se ofrece para dirigir la plataforma

Publicidad

Desde que empezaron a monetizar las publicaciones de X (anteriormente Twitter), son muchos los que han sentido curiosidad por la cantidad de dinero que se puede generar a través de esta red social y, en esta ocasión, MrBeast ha sido quien ha querido comprobarlo. Por ello, la semana pasada decidió publicar uno de sus vídeos en su perfil, algo que la mayoría ya se imaginaba que iba a conseguir tener una gran acogida, pero que aun así ha logrado sorprender a miles de personas. Porque, tal y como ha revelado MrBeast, esta publicación ha generado más de 250.000 dólares en tan solo una semana.

Pero, pese a ello, el estadounidense asegura que no es la cantidad de dinero que haría normalmente si siguiera publicando en X, sino que esta vez ha sido porque los anunciantes se dieron cuenta de "la atención que estaba recibiendo" este experimento. Por este motivo, muchos decidieron comprar anuncios en su vídeo, lo que aumentó los ingresos que ha recibido con este vídeo, algo que asegura que es "más alto" de lo que ganaría normalmente en X.

A raíz de esto, son muchos los que han criticado tanto a MrBeast como a la red social por este experimento, ya que debido a esto los creadores de contenido más pequeños han dejado de ganar dinero. Por ello, muchos tuiteros le han acusado de quedarse con todos sus ingresos, ya que la mayoría no han ganado nada, algo de lo que han culpado tanto al youtuber como a Ellon Musk.

Aun así, parece que MrBeast ha decidido no quedarse con el dinero que ha generado con este vídeo, sino que lo repartirá entre diez de los seguidores que compartan el tuit en el que anuncia este sorteo. Y, como era de esperar, son muchos los que han decidido probar suerte y ver si se convierten en una de las personas que recibirá los 25.000 dólares que repartirá. Sin duda, esto ha provocado que muchos se olviden del problema.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad