BRASIL

Muere la influencer brasileña Luana Andrade a los 29 años tras una liposucción

La influencer Luana Andrade, de 29 años, sufrió un paro cardíaco durante la operación por una trombosis y desgraciadamente murió poco después en la uci por una embolia pulmonar.

Foto de Instagram de Luana Andrade

Foto de Instagram de Luana Andradeinstagram.com/luandradel

Publicidad

La modelo e influencer brasileña Luana Andrade, de 29 años, falleció por complicaciones derivadas de una liposucción a la que se sometió en un hospital privado de São Paulo.

Andrade sufrió un paro cardíaco dos horas y media después de iniciada la operación, lo que provocó la interrupción de la cirugía de extracción de grasa corporal, informó en un comunicado el Hospital São Luiz del barrio Itaim Bibi, uno de los más exclusivos de la ciudad.

Los análisis médicos posteriores revelaron una trombosis, por lo que la influencer fue trasladada a una unidad de cuidados intensivos para recibir tratamiento hemodinámico. Sin embargo, el hospital dijo que Andrade "progresó desfavorablemente" y murió de una embolia pulmonar.

Su novio, el también influencer João Hadad, declaró en las redes sociales que estaba "desgarrado" y viviendo su "peor pesadilla". En su post de despedida, Hadad recordó a su novia como una "persona extraordinaria que cautivó al mundo con su gracia y elegancia".

"Construimos una hermosa historia y vivimos nuestros sueños intensamente', añadió. Además de novia, eres y serás siempre una compañera más allá de la vida, mi amor. Tú eres mi luz, princesa. Os pido que sigáis velando por mí y por todos nosotros desde arriba. ¡Siempre te amaré, desde ahora hasta la eternidad!", explicó.

Andrade, quien trabajaba como asistente de un programa de televisión de la cadena SBT y tenía una marca de ropa, lució una esbelta figura en las últimas fotografías publicadas en Instagram, red social en la que acumuló 435.000 seguidores.

En su publicación más reciente aparece con ropa deportiva ajustada en un gimnasio al que se refiere como su "lugar favorito" en São Paulo.

El futbolista estrella brasileño Neymar lamentó el repentino fallecimiento de Andrade, un día después de que ladrones irrumpieron en la casa de su novia y su hijo y tomaran como rehenes a su familia. "Día triste con dos noticias muy malas. Primero fue el ataque que sufrieron los padres de Bru (Bruna Bincardi), ¡pero gracias a Dios todos están bien!' escribió en portugués. 'En segundo lugar, la muerte de un amigo. Mi más sentido pésame para toda la familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos".

Flooxer Now» Noticias

Publicidad