ANUNCIO INESPERADO

Muere Luana Hervier, la influencer-yogui de referencia en Argentina

Muy popular en su país de origen, la noticia ha sido una sorpresa completa para sus centenares de miles de seguidores.

Publicidad

"Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier", dice la última publicación de Instagram de la inspiradora influencer argentina que pretendía "transmitir valores a través del movimiento". Un mazazo para sus casi 150.000 seguidores, cantidad con la que estaba considerada una celebridad dentro del mundo del yoga.

"Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma", continuaba el último post que se puede leer en su perfil oficial. Ni la causa de la muerte ni la edad han trascendido.

Llevaba 15 años al frente de una iniciativa propia (Luana Living) que la había llevado a colaborar en numerosos programas de televisión, escribir varios libros, asesorar a empresas para implementar planes de entrenamiento y por supuesto a compartir consejos por YouTube e Instagram, red donde tenía más relevancia. Prueba de que la muerte ha sido totalmente inesperada es que ayer salió un nuevo vídeo en su canal de YouTube, que debía tener programado antes del trágico suceso.

A través de los datos en su bio oficial se puede interpretar que rondaba los 35 años, y lo que es seguro es que era una generosa apasionada del bienestar propio y ajeno. "Mi objetivo es ayudar a que cada uno encuentre su 'mejor versión' y sea su buen amigo a través de una alimentación y un estilo de vida saludable", escribía en su muy sonriente blog.

 

A juzgar por los comentarios, dejó marca en todos los lugares por donde pasó ("he vivido, estudiado y trabajado tanto en Argentina como en Dinamarca, México y Miami"). Los comentarios en multitud de idiomas y recuerdos de gente que la conoció en primera persona se apilan en sus redes, además de haber experimentado el típico subidón de followers cuando, por noticias tan tristes como esta, su mensaje llega a más personas.

"Estoy al servicio de quien quiere retomar el vinculo más amoroso y complejo que podemos tener: el amor con uno mismo", dice la descripción de su canal en YouTube, donde sus seguidores continúan mandando agradecimientos a Luana y deseos de que allá donde esté siga infundiendo sus ánimos.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad