TRISTE ADIÓS

Muere Thick44, el youtuber de Neebs Gaming, a los 47 años tras luchar contra el cáncer

Los Battlefield Friends de Neebs Gaming han perdido a uno de sus grandes iconos: el youtuber Thick44 ha muerto a los 47 años de edad, tras dos años de tratamiento por un tumor cerebral. Las buenas noticias que se iban conociendo de su proceso de recuperación han hecho que su fallecimiento pille por sorpresa a sus fans.

Publicidad

Nunca es fácil despedir a una figura conocida de las redes, pero cuando esta forma parte de un proyecto grupal, su ausencia se hace notar incluso más de lo habitual. Tony Schnur, conocido como Thick44 en YouTube, era uno de los protagonistas de los vídeos de Battlefield Friends del canal Neebs Gaming, una iniciativa entre youtubers que supera los dos millones de suscriptores. Muchos de los seguidores de este proyecto conocían que Tony estaba recibiendo tratamiento por un tumor cerebral desde hace casi dos años, y no eran pocos los vídeos que Neebs Gaming había dedicado a actualizar a los fans sobre el estado de salud del youtuber.

 

En verano de 2022, Thick44 se sometió a una cirugía para retirar el tejido cancerígeno de su cerebro, y en un principio parecía que todo había salido a pedir de boca. Pero, unos meses después, actualizaron de nuevo a los fans para revelar que el cáncer había vuelto, y que Tony tendría que recibir radioterapia y una segunda cirugía. La participación del youtuber hace apenas dos semanas en el Neebs Gaming Live Show fue tremendamente aplaudida, y su buen humor durante el evento hizo que sus seguidores sintieran esperanzas en su recuperación, a pesar de que le costase hablar por teléfono. Es por eso por lo que la noticia de su fallecimiento ha resultado tan sorprendente a la mayoría de los que lo conocían.

 

La familia ha mandado su agradecimiento a los fans a través de las redes oficiales de Neebs Gaming. El enorme apoyo que recibió Thick44 durante su lucha contra el cáncer hizo que el proceso fuese mucho más fácil de enfrentar para él y para su entorno, y no cabe duda de que su impacto en las redes será imposible de olvidar. Neebs Gaming ha decidido que todo lo recaudado por su GoFundMe vaya a parar a sus hijas a partir de hoy.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad