Flooxer Now» Noticias

DESPEDIDA ONLINE

Muere Tomiii11, el niño youtuber que emocionó a Rubius, Auronplay y TheGrefg

Los mayores creadores de contenido de nuestro país se despiden del joven chileno, con una enfermedad degenerativa, a quien ayudaron a superar los 8 millones de seguidores.

-La imagen de perfil de Tomi en YouTube

La imagen de perfil de Tomi en YouTube@Tomiii11 / YouTube

Publicidad

El pequeño Tomás Blanch ya no podrá seguir emitiendo desde su canal en YouTube. Conocido en esa plataforma como Tomiii11, el chileno llegó a la fama después de pedir ayuda por redes para cumplir su sueño de ser creador de contenido, algo que ayudaron a cumplir los mayores representantes españoles dentro de esa industria.

Auronplay, Ibai, ElRubius o TheGrefg dieron a conocer su historia, ya que estaba aquejado de una severa enfermedad degenerativa, y allá por abril de 2021 consiguió un récord al alcance de muy pocos: superar los tres millones y medio de seguidores en 24 horas.

Tommiii11 llegó a acumular más de ocho millones en apenas cinco meses desde que inauguró su perfil, cumpliendo la ilusión de ser un youtuber reconocido a nivel mundial. Medios locales de su Chile natal confirman el triste desenlace, esperado a largo plazo pero un mazazo igual para la familia.

En cuanto se ha confirmado la noticia, los streamers nacionales que le ayudaron a convertirse en un creador reputado han lanzado mensajes de ánimo a la familia. Auron interrumpió brevemente su stream en Tortillaland, y TheGrefg o Jordi Wild dejaron sentidos pésames y reflexiones para su colega.

El 29 de marzo Tomás agradecía en un clip la confianza de sus 35 suscriptores, una cifra minúscula comparada con los 8,87 millones que suma en estos momentos. 450.000 de ellos han llegado en las últimas horas, con el objetivo de darle un regalo póstumo: superar los 10 millones de suscriptores.

 

YouTube le reconoció con varias placas a sus logros en una velocidad vertiginosa, gracias a unos vídeos que enternecieron a los followers, y también fue candidato (y ganador) de varios premios dentro del sector. Quizá la mayor recompensa en vida para Tommiii fue la de cumplir un sueño de la mano de sus ídolos, un pequeño consuelo dentro del triste panorama que deja.

Publicidad