IMPACTANTE

Una mujer roba un iPhone de una tienda mordiendo el cable antirrobo

Las impactantes imágenes de las cámaras de seguridad de una tienda de Apple en China muestran el sorprendente momomento en que una mujer roba un teléfono iPhone de último modelo mordisqueando el cablo antirrobo con su propios dientes.

Publicidad

Las imágenes de una mujer robando un iPhone en una tienda de Apple usando sus dientes para morder y romper el cable antirrobo que la protegía. En una impactante muestra de audacia, esta mujer fue captada por CCTV mordisqueando un cable de alarma para robar un iPhone de alta gama de una tienda Apple en Fuzhou, China, el 8 de agosto.

La mujer, posteriormente identificada como Qiu, fue vista merodeando cerca del mostrador, aparentemente jugando inocentemente con un teléfono de demostración. Después de unos momentos, intentó tirar del cable de seguridad del teléfono. Al no poder separarlo con la mano, sorprendentemente se inclinó y comenzó a morderlo. Después de cortar con éxito el cable con los dientes, deslizó el iPhone 14 Plus, valorado en más de 800 euros, salió casualmente de la tienda y desapareció de la vista de la cámara.

El robo completo duró poco más de diez minutos, puedes ver una versión de un minuto dándole a nuestro play. Aunque el robo activó la alarma antirrobo de la tienda, el personal que atendía a otros clientes asumió que se trataba de una falsa alarma o una falla del sistema y la apagó rápidamente sin pensar que se trataba de un robo real.

Fue solo después de que Qiu salió de la tienda que un miembro del personal notó el cable de seguridad solitario y mordido en el mostrador y el iPhone perdido. Las imágenes de vigilancia de la tienda confirmaron sus peores sospechas, lo que les llevó a notificar el robo de inmediato a la policía.

Respondiendo rápidamente, los agentes de la comisaría de Xiangyuan llegaron al lugar y recuperaron las imágenes de vigilancia. Aprovechando la tecnología de reconocimiento facial y el análisis de movimiento, lograron rastrear a Qiu.

Cuando se le preguntó, Qiu admitió que había perdido su teléfono recientemente. Originalmente tenía la intención de comprar uno nuevo, pero el alto precio del iPhone la desanimó, lo que la llevó a considerar la idea de robarlo. Ni siquiera había empezado a utilizar el teléfono robado cuando la policía la localizó.

Actualmente, Qiu se encuentra bajo detención penal por sospecha de robo mientras la investigación sigue en curso.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad