FENÓMENOS PARANORMALES

La historia de Janet, la muñeca embrujada de 119 años que parpadea y se tira de la estantería

Esta muñeca embrujada de 119 años que ha parpadeado, se tira de su estantería y le causa dolor de pecho a la gente cuando está cerca de ella. ¡Perfecto para aterrorizarte en Halloween!

Publicidad

Janet es una muñeca embrujada que, según su dueño, ha parpadeado, se ha tirado de un estante y suele causar dolores en el pecho a las personas cuando están cerca de ella.

Ella es tan inquietante que Miki York, el dueño de Janet, un cuidador e investigador paranormal, previamente mantuvo la muñeca encerrada en su cobertizo.

Pero recientemente, Miki decidió sacar a Janet de su caja y exhibirla en la oficina de su casa en contra de los deseos de su familia.

"Decidí sacar a Janet solo para ver qué pasaba y, dado que ha estado en exhibición en mi oficina, regularmente entro y la encuentro en el suelo y no hay forma de que se haya caído", dijo Miki.

"Estoy tratando de comunicarme con Janet a través de una caja de espíritus para averiguar por qué salta constantemente de la estantería".

"Tengo a Janet desde 2016 y, por lo general, la mantengo encerrada porque trae malos sentimientos a las personas cuando están cerca de ella", explicó.

"Definitivamente no es bienvenida por mi familia. Desde que la tengo han pasado muchas cosas", ha asegurado Miki que dice que "Hubo un momento en que Janet fue capturada parpadeando ante la cámara, a pesar de que en realidad no tiene ojos".

"También tuve amigos alrededor de Janet que tuvieron que alejarse porque comenzaron a sentir dolores en el pecho y sentirse enfermos".

"Cuando estoy trabajando con Janet, incluso me siento mal. No es muy querida y la gente la odia", sentenció.

Descubrí que su nombre era Janet a través de una sesión de caja de espíritus

Originalmente Janet pertenecía a una mujer en Texas, y después de que su dueña falleciera, la familia quería deshacerse de la muñeca porque no soportaban tenerla cerca.

Escucharon pasos en la casa y les dio una sensación terrible, por lo que le dieron la muñeca a Miki después de encontrarlo en línea.

"Sabía que debía haber algo serio en ella porque la familia no quería dinero para ella e incluso pagó para que lo enviaran al Reino Unido. Realmente querían deshacerse de ella", ha relatado.

"Ella no tenía nombre cuando la conseguí por primera vez. Descubrí que su nombre era Janet a través de una sesión de caja de espíritus. Le pregunté por su nombre y el espíritu que está unido a la muñeca me dijo que su nombre era Janet".

Miki ha descubierto muy poco de la historia de la muñeca: "No sé mucho sobre ella, aparte de que hay una huella en su espalda que dice 1903 y creo que el espíritu adjunto es una niña que no puede ver porque no tiene ojos".

A pesar de todo lo que ha hecho y del rechazo de su familia Miki planea seguir conociéndola y ver qué más diversión puede traer a su hogar.

VER MÁS: ¡Una mano fantasma intenta agarrar a este bebé!

Flooxer Now» Noticias

Publicidad