Flooxer Now» Noticias

CLICKBAIT DEL MALO

Nikita Dragun finge su muerte y sus fans se le echan encima

La youtuber ha generado una gran controversia y sus seguidores exigen una disculpa por tratar de llamar la atención con un asunto delicado como la muerte.

La youtuber jugo con el clickbait y el fandom no lo ha visto con buenos ojos

La youtuber jugo con el clickbait y el fandom no lo ha visto con buenos ojosNikita Dragun / YouTuber

Publicidad

Lo de NikitaDragun es una caída sin frenos, y su último golpe ha sido de los peores. Tras casi un año de fracasos con sus vídeos en YouTube, la desesperación por llamar la atención la ha llevado a subir un vídeo con el título ‘RIP Nikita Dragun’, y una infinidad de seguidores se ha llevado un disgusto de los gordos.

Los fallecimientos de influencers son, por desgracia, algo habitual, así que sus fans están acostumbrados a recibir noticias tan fatales como esta por las redes sociales. Un vídeo de Nikita, acompañado de un tuit con el #RIPNikitaDragun, hizo temer lo peor a sus millones de seguidores, que secabrearon, y mucho, al ver que era solo una forma más de la influencer de llamar la atención.

Esta vez, parece que ha cruzado todas las líneas rojas. En los comentarios de su vídeo de YouTube y en las redes, los usuarios exigen que se disculpe y que retire el polémico vídeo. La mayoría de las opiniones coinciden en que bromear con la muerte no es aceptable, y que su estrategia para llamar la atención es ofensiva, además de que ha provocado la preocupación innecesaria de toda su comunidad de fans.

Han pasado ya varios días desde que se publicase el delicado contenido, pero Nikita Dragun sigue sin pronunciarse al respecto en ninguno de sus perfiles en redes sociales. Deducimos que está saboreando estos pequeños atisbos de fama que le quedan, antes de que su presencia digital caiga por completo en el olvido. Ni siquiera con una técnica retorcida como esta ha logrado tener la relevancia que tuvo en un pasado.

Diríamos que no podemos esperar a ver su regreso en YouTube hablando del tema, pero estaríamos mintiendo. Hace mucho que los escándalos que acompañan a Nikita Dragun cansaron a los aficionados al maquillaje de todo el mundo. Un poquito de drama siempre viene bien, pero lo de esta chica ha hartado ya a todos sus fans.

Publicidad