Flooxer Now» Noticias

NOMBRES PARA BEBÉS

Los nombres más extraños que los famosos han puesto a su hijos

Ashley Tisdale ha sorprendido poniéndole a su hija un original nombre. Aprovechamos para repasar los nombres para bebés más extraños con los que los famosos han llamado a sus hijos.

-Los nombres para bebés más extraños de los famosos

Los nombres para bebés más extraños de los famososkaushal mishra en Unsplash

Publicidad

Hay famosos que demuestran jugar en una liga totalmente diferente a la del resto de los mortales. Y no sólo a cuanto al nivel adquisitivo o de una vida de lujos que puedan tener, sino también en pequeños detalles como a la hora de elegir el nombre que le pondrán a sus hijos.

La pandemia ha hecho que haya un baby boom y muchas famosas han comenzado a lucir tripita de embarazadas en las redes sociales. Los meses pasan y con el esperado momento del nacimiento también llega conocer cómo han decidido llamar a sus pequeños. La última en hacerlo de una manera de lo más original y extravagante ha sido Ashley Tisdale.

La cantante y actriz de 'High School Musical' ha decidido ponerle a su primera hija con Christopher French, Jupiter Iris. Además, la artista ha aprovechado para hacer un guiño al planeta que le da nombre a la pequeña en sus stories para avisar de su nacimiento diciendo que Júpiter ya había aterrizado.

Este no es el único nombre fuera de lo común que podemos encontrar entre los hijos de las celebrities, al contrario que otros como Chiara Ferragni que ha llamado a su segunda hija Victoria o Willyrex y Cristiurbi, que han sido más tradicionales con María.

Estos son los nombres más raros que los famosos han puesto a sus hijos:

Edurne y David De Gea - Yanay

La pareja ha escogido para su hija Yanay, un nombre de origen Quechua que significa 'mi morenita o 'mi amada' y que además es un palíndromo, es decir, que puede leer de la misma forma tanto de izquierda a derecha como de derecha a izquierda.

Katy Perry y Orlando Bloom - Daisy Dove Bloom

La cantante de 'Fireworks' y el actor de 'Piratas del Caribe' han decidido llamar a su hija Daisy Dove, lo que en español sería algo así como Paloma Margarita. Además, si tenemos en cuenta su apellido, 'Bloom', que significa 'florecer' hace una referencia de lo más primaveral y campestre.

Lea Michele y Zandy Reich - Ever Leo

La actriz de 'Glee' y su marido han tenido al pequeño Ever Leo. Aunque no han confirmado el significado del nombre este en español se podría traducir como 'Por siempre Leo' y podría hacer referencia a sus orígenes judíos ya que Eber es un nombre hebreo que significa 'atravesar' o 'cruzar'. Además, 'Leo' es el masculino de 'Lea', por lo que podrían haberlo querido llamar como la cantante.

[[H4:Elon Musk y Grimes - X Æ A-12]]

El CEO de Tesla y la cantante decidieron ponerle este original e impronunciable nombre a su bebé. Ante el revuelo que causó tuvieron que explicar en redes sociales a qué hacían referencia las letras de esta ecuación.

Liam Payne y Cheryl Cole -Bear Grey

El ex integrante de One Direction y la cantante decidieron llamar a su hijo Bear Grey, que en en español se puede traducir como 'Oso gris'.

Kylie Jenner y Travis Scott -Stormi

Ahora que todos la conocemos (y amamos) no nos suena raro pero al principio Stormi resultaba de lo más chocante a los seguidores de la pequeña de las Kardashians y del rapero. Hay quienes bromean llamándola en español 'la chubascos', ya que 'Storm' significa en español 'tormenta'.

Kim Kardashian y Kanye West - Psalm

La influencer y el rapero decidieron poner al menor de sus hijos Saint, que significa 'Santo'. Un nombre con una connotación muy religiosa debido a la fuerte creencia de West en Dios y a su implicación con un coro de gospel. También en el caso de Psalm, que quiere decir 'Salmo'. Además, no olvidemos que su hija mayor se llama North West, que juntando nombre y apellido significa 'Noroeste'.

Publicidad