Flooxer Now» Noticias

SIN ESCONDERSE

La novia de TheGrefg aparece de manera oficial en los 'Calvo Games' para castigarlo

Uno de los castigos que TheGrefg ha tenido que sufrir en la competición de los 'Calvo Games' ha sido que lo maquillen en directo. El streamer le ha reservado esta tarea a una persona muy especial para él, su novia Gemma, que ha dado la cara por primera vez de manera oficial.

-TheGrefg, youtuber e influencer

TheGrefg, youtuber e influencerPlayStation

Publicidad

Después de haber estado saliendo con la también youtuber Marta Díaz, TheGrefg ha decidido llevar su vida amorosa con bastante discreción. Atrás quedaron los tags del novio, los vídeos de YouTube con preguntas salseantes, fotos románticas en Instagram u otro tipo de muestras de cariño públicas, al menos no de la misma forma en la que lo solía hacer antes.

TheGrefg ha estado llevando su relación con absoluto secretismo hasta ahora. TheGrefg se ha entregado en cuerpo y alma para sacar adelante los 'Calvo Games', la competición benéfica que ha tenido lugar este pasado fin de semana y que ha reunido a gamers y futbolistas para luchar contra el coronavirus. El streamer lo ha dado todo hasta tal punto que ha decidido 'sacrificar' la identidad de su nueva pareja en directo por un bien mayor.

Así hemos podido ver por primera vez de forma oficial a su novia, que tras superar los 50.000 dólares en donaciones, entraba al directo para maquillar a TheGrefg como uno de los castigos de la competición. La joven en cuestión es Gemma, una física que con apenas dos fotografías publicadas ya cuenta con más de 88.000 seguidores en Instagram.

La identidad de la nueva novia de TheGrefg ha sido uno de los temas que más curiosidad han generado a los seguidores del streamer murciano. Grefg es un trolleador innato y más de una vez ha compartido algún momento junto a su chica ocultando su identidad. Hace un año aproximadamente subía a su feed de Instagram un selfie en el que aparecía entre las sábanas junto a una chica rubia. Aunque ambos bajo un un filtro que les distorsionaba las caras: "Basta ya de rumores. Os presento a mi novia", escribía el youtuber como pie de foto.

Más adelante, publicaba una imagen de espaldas abrazando a una chica rubia junto a una felicitación de cumpleaños en la que profesaba lo enamorado que estaba de ella.

Meses más tarde volvió a compartir una imagen junto a la que parecía la misma chica. En esta ocasión se encontraban disfrutando de un día en la nieve y, una vez más, el rostro de la chica aparecía irreconocible al esconderse tras unas enormes gafas de esquí. En ambas imágenes aparecía sobre el cuerpo de la chica una etiqueta con la que TheGrefg se burlaba de todos aquellos curiosos que quisieran conocer la identidad de su nueva pareja: "dondevascrack" o "buenintento".

Publicidad