Flooxer Now» Noticias

PURO CACHONDEO

Omar Montes y Aliexpress 'estrenan' el Black Friday con ESCANEA

El cantante español más escuchado en plataformas digitales nos recuerda con esta colaboración que se acerca la época de mayor consumo (y mayores ofertas) del año.

Omar Montes en una imagen promocional de ESCANEA

Omar Montes en una imagen promocional de ESCANEAAliexpress

Publicidad

Los bolsillos y cuentas corrientes de medio mundo tiemblan ante el evento planetario que está a punto de impactar en la economía. Hablamos, por si hace falta aclararlo, del Black Friday, una tradición moderna en los que casi todos nos permitimos unos caprichillos con la excusa de las rebajas, ofertas especiales y lanzamientos novedosos.

Para capricho el que se han permitido desde Aliexpress, contando con los servicios del cantante español con más impacto en redes de 2020: Omar Montes. El de Pan Bendito desde luego sabe hacerse notar, porque si no no movería sus mareantes cifras en plataformas musicales o conciertos, así que su peculiar explicación (en forma de rap) sobre qué podemos esperar en el Black Friday edición 2021 tiene todos los ingredientes para convertirse en un viral de los buenos.

 

"En el móvil mira las de Aliexpress / Y si te gusta escanea lo que ves / Algo más barato no vas a tener / En este Black Friday tú eres el rey", dicen los directísimos primeros versos de ESCANEA. Un tema que así, en mayúsculas, te invita a que ahorres dinerito con la herramienta que te da la propia aplicación.

Entre su estilismo extremo de abrigo estampado y la aparición estelar de un pony (que creemos que no se puede comprar online, pero vete a saber) no nos cabe duda que la canción va a dar para dos cosas hechas con toda la intención: bastantes risas y bastantes memes. De hecho, algún que otro influencer y streamer (como la pianista Elesky) ya se han subido al carro...

Básicamente, lo que el madrileño explica y demuestra es que si te gusta algo que ves en cualquier escaparate, anuncio de televisión o marquesina, puedes escanearlo y buscar el mejor precio dentro del gigante de las compras. Vaya, que no tienes excusa para, por lo menos, fantasear con comprarlo.

Que no te extrañe si te sorprendes a ti mismo tarareando el estribillo, porque es de lo más pegadizo y al parecer se va incluso a traducir en un concierto callejero con fecha y lugar todavía por anunciar, pero que no creemos que vaya a tardar mucho en celebrarse. Momento idóneo para salir y escanear, ya si caes en la tentación es cosa tuya.

Publicidad