Flooxer Now» Noticias

@DIOSTUITERO

¿Predice la Biblia un apocalipsis zombie?

Diostuitero nos cuenta el apocalipsis zombie que aparece mencionado en la Biblia.

Apocalipsis zombie

Apocalipsis zombiePixabay

Publicidad

En medio de una pandemia y a las puertas de una posible III Guerra Mundial hay gente que se pregunta si lo siguiente será un apocalipsis zombie.

Como siempre, todo está en la Biblia. La Biblia es como los Simpson, no hay cosa que suceda, por muy rara que parezca, que no haya sido predicha en algún capítulo.

Para empezar, el protagonista de la Biblia es un zombie, yo, Jesús, que después de tres días regresó de entre los muertos y desde entonces no se habla de otra cosa.

Y no sólo eso, cuenta el Evangelio de Mateo (27:52) que cuando exhalé mi último aliento "los sepulcros se abrieron, y los cuerpos de muchos santos que habían dormido resucitaron."

Ezequiel 37 habla de un montón de huesos que de repente se juntan unos con otros "y miré y he aquí, había tendones sobre ellos, creció la carne y la piel los cubrió, pero no había espíritu en ellos"

"Tus muertos se levantarán, sus cadáveres se levantarán, ¡moradores del polvo, despierten y den gritos de júbilo!,", dice Isaías 26.

"En aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán, y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos" anuncia Apocalipsis 9:6

"Esta será la plaga con que el Señor herirá a todos los pueblos que han hecho guerra contra Jerusalén: se pudrirá su carne estando ellos aún de pie, y se pudrirán sus ojos en sus cuencas y su lengua se pudrirá en su boca". Zacarías 14:12 también es un rato gore.

En resumen: ¿predice la Biblia un apocalipsis zombie? Yo diría que sí, pero tampoco hay que asustarse: los zombies comen cerebros y vosotros cada vez tenéis menos de eso. La mayoría estáis a salvo.

Publicidad