MILAGRO

Rescatan a una bebé abandonada en la basura en Indonesia

Un hombre que volvía a casa tras trabajar en el campo en Indonesia escucho llantos que provenian de una pila de basura. Fue corriendo a investigar y se encontró con que alguien había tirado un bebé recien nacido a la basura.

Publicidad

Una niña recién nacida abandonada fue encontrada con vida después de ser arrojada a un montón de basura en Indonesia.

La niña abandonada fue descubierta por una mujer cuando regresaba de trabajar en los campos de arroz cerca de la aldea de Sungai Raya en la regencia de Kubu Raya, provincia de Kalimantan Occidental, el martes 28 de febrero por la mañana.

Los llantos de la bebé habían llamado su atención y se apresuró a informar del descubrimiento a las autoridades locales.

Los funcionarios del pueblo llegaron al lugar para inspeccionar la bolsa de basura. Cuando lo destaparon, encontraron a la niña gimiendo todavía envuelta en sangre y pedazos de placenta.

Se cree que la dejaron allí poco después de que la madre diera a luz y la policía cree que tenía menos de 12 horas cuando la encontraron.

El inspector adjunto Ade, jefe de información pública de la policía de Kubu Raya, dijo: "Los residentes encontraron vivo al bebé aquí". La envolvieron en una bolsa de plástico negra y la tiraron a la basura.

"Todavía estaba viva, así que la llevaron al hospital, donde las enfermeras la están cuidando. Ella es muy afortunada. No creo que hubiera sobrevivido si esa mujer no la hubiera encontrado", aseguró.

El policía agregó que se trata del sexto caso de abandono en la Regencia de Kubu Raya en los últimos meses.

La recién nacida abandonada ha sido trasladada al Hospital Materno Nabasa para su tratamiento y seguimiento. Luego será puesta al cuidado del estado.

Ade dijo: "Todavía estamos realizando una investigación para encontrar quién arrojó al bebé inocente aquí. Todavía era muy joven, tal vez solo unas pocas horas, pero no más de medio día".

"Pedimos a los vecinos que tengan información que nos ayuden denunciando a la policía para que este caso se resuelva rápidamente. Es posible que hayan visto a alguien en la zona más temprano esa mañana".

Flooxer Now» Noticias

Publicidad