Flooxer Now » Noticias

SALSEO ALLSTAR

Rita Ora, Taika Waititi y Tessa Thompson, el trío que nadie vio venir

Pillan a la cantante en un intercambio muy cariñoso con el director y una de las actrices más mediáticos del universo Marvel.

Rita Ora, en una imagen promocional de 'Phoenix'

Atlantic Records UK Rita Ora, en una imagen promocional de 'Phoenix'

Publicidad

Con solo dos discos en su carrera, Rita Ora se ha convertido en una superestrella musical y una influencer en toda regla. Entre TikTok, Instagram y Twitter tiene animados a todos sus fans, que suman dentro de esas redes casi 30 millones de followers.

Normalmente son publicaciones sin importancia, algo de promoción sobre sus temas y si acaso algunas pistas hacia cuáles serán sus próximos proyectos. Siempre sonriente y buenrollera, no hay ni rastro de detalles personales o con quién comparte la vida en estos momentos.

Quizá haya aprendido la lección de su muy mediática relación con el DJ Calvin Harris, y por eso no ha confirmado oficialmente que está saliendo con Taika Waititi, uno de los directores más locos de los que andan por Hollywood. Y mira que es decir...

Las fotos que han circulado hasta ahora de ellos dos juntos dejaban poco lugar a las dudas. Rita (30 años) y Waititi (45) no se han ocultado precisamente, aunque las últimas imágenes en las que aparecen juntos han causado sensación en redes sociales.

Según informa el periódico británico Daily Mail, se les ha podido ver muy acaramelados junto a Tessa Thompson, una actriz a la que Taika dirigió en 2017. Su papel como Valkyrie en Thor: Ragnarok la convirtió en la primera heroína del colectivo LGTB en el universo Marvel. Y en la vida real, ha inundado las redes de comentarios al besar a Rita delante de Waititi.

Los usuarios de Twitter han afilado su siempre puntual ingenio para aplicar las imágenes que se han publicado a sus propias vidas, dando un aluvión de memes en tono festivo. Cualquier excusa es buena, ¿no?

El inesperado trío se encuentra en Sidney, la ciudad más grande de Australia, precisamente porque director y actriz están grabando la próxima película de Thor, mientras que Rita se ha tomado un descanso de la versión británica de Masked Singer, donde ejercía de jueza, para hacer el mismo papel en La Voz Australia. Relación poliamorosa, trío o simple jugueteo, está claro que entre ellos hay algo, y ahí estará siempre Twitter para dar su irónica visión de cualquier tema.

Publicidad