Flooxer Now» Noticias

ATAQUE

Roban y golpean a tres influencers trans en plena calle sin que nadie las ayude

Insultos, persecuciones y graves golpes. Eden the Doll ha relatado el infierno que ella y sus amigas han sufrido a plena calle y denuncia que nadie las ayudara en esa situación de peligro.

-Joslyn y Eden The Doll asistiendo a Jaslene. Imágenes del directo publicado por los asaltantes.

Joslyn y Eden The Doll asistiendo a Jaslene. Imágenes del directo publicado por los asaltantes.Jaslene Whiterose | YouTube

Publicidad

Las influencers Eden the Doll, Joslyn Flawless y Jaslene White Rose han sido víctimas de un ataque de transfobia. Las tres amigas estaban esperando un Uber cuando un hombre comenzó a burlarse de ellas, sexualizarlas y le robó el teléfono a Eden: "Él y sus amigos nos robaron, nos golpearon, se rieron de nosotros, nos humillaron y tuvieron el descaro de publicarlo", ha denunciado Eden a través de su cuenta de Instagram.

La influencer cuenta con casi 400.000 seguidores y ha relatado a través de sus historias de Instagram el dramático suceso que han vivido. Además, lo ha hecho acompañándolo de los vídeos que sus atacantes compartieron por las redes sociales.

Según Eden intentaron recuperar el teléfono móvil pero los amigos del asaltante comenzaron a tirarles piedras, por lo que decidieron huir. En las imágenes se puede ver a las tres chicas en mitad de la carretera mientras son perseguidas y los coches les pasan alrededor mientras el resto de los presentes se ríe.

"Ahora golpea a @jaslenewhiterose le roba el bolso. Sus amigos nos persiguen en coches. En pánico y aún recuperándose de una cirugía de cadera @joslynflawless le entrega su bolso a este hombre. Se burlan de ella cuando se cae y él lanza y rompe mi teléfono", continúa Eden escribiendo a través de Stories.

 

A Jaslene le lanzan un patinete y, por fin, ella y Eden consiguen montarse en un coche y se marchan, pero al rato vuelven para recuperar el teléfono de Eden. Esta se acerca a los que estaban grabando y les pregunta que si saben donde está. Después, otro hombre le pide dinero a Eden a cambio de devolverle su teléfono móvil: "Tiene todos mis vídeos y fotos familiares que no he guardado. Estaba desesperada. Le di todo mi dinero, todo..."

La situación empeora cuando otro hombre aparece y golpea a Jaslene en la cabeza: "Se desmayó completamente sobre mí". Mientras se escucha a los amigos decir que está muerta y burlarse de Eden mientras les pide que llamen a emergencias.

Eden dice que es uno de los momentos en los que más miedo ha pasado de toda su vida. Cuando pensaba que por fin la pesadilla había acabado al escuchar sirenas, ve aparecer un coche de la policía pero este pasa de largo mientras los asaltantes disimulan: "Más gente sigue pasando por delante de nosotros. Nadie se detiene, nadie ayuda, no importa lo mucho que yo haya rogado".

Mientras tanto "ese mismo hombre sostuvo a Joslyn a punta de cuchillo y la hizo quitarse los zapatos, le robó los brazaletes y amenazó con matarla".

Eden denuncia el incidente y critica la pasividad del resto de personas que no se molestaron por asistirlas en una situación de peligro, ya que dice que podrían haber acabado muertas: "Mujeres, hombres, nuestros hermanos y hermanas, riéndose de nosotros. Ésta es nuestra América. La gente predica que las vidas de los negros importan y quieren igualdad para todos pero así es como tratan a las mujeres negras trans. Si sus vidas no importan, entonces ninguna de las nuestras sí".

Las influencers fueron a la comisaría de policía a denunciar lo ocurrido y gracias a la difusión que estas han dado en redes han podido identificar a los agresores. Ahora, piden a la policía su detención.

Publicidad